PERFIL
ANTERIORES
16/08/2017
15/08/2017
14/08/2017
12/08/2017
11/08/2017
09/08/2017
04/04/2017

2
0
Con el mazo dando

NI COMO AYUDARLES


Mauricio Belloc

Que la “Ley Mordaza” en Tamaulipas, como batazo de Reggie Jackson tendrá que aventar pa´trás a los fielders. La aprobaron unánimemente los 36 diputeros cuerudos, así sin ver, pues los ojos los tenían depositados en el sobre de billetes que les dieron. Que vergüenza de colegiado legislativo tenemos. Pero será retachada por mala y abusiva.



DE ENCABRITADA RISA

Y dos priístas -a los 11 diputeibols tricolores sí que les embarraron su telera de mucha mostaza- como Rafael González Benavides y Alejandro Etienne Llano fueron presidentes del tribunal estatal de justicia. Sí que da risa, pero de mucho coraje. Es increíble, estos 36 tipos, incluidos “nuestros” Carlos De Anda, Glafiro Salinas y la abogada Brenda Cárdenas, pasarán a la historia, como cínicos atropelladores del Artículo Sexto Constitucional.



YA LES VEMOS SU MANSIÓN

Tal y como los otros legisladores, a estos tres “representantes del pueblo de Nuevo Laredo”, ya los vemos viviendo en la colonia Madero en una envidiable residencia, tal y como cierto gris contadorcillo público. Y que conste que lo de contadorcillo no es nada en contra de las señoras y señores que abrazaron tan digna profesión, sino solo contra uno que nunca se destacó como tal, pero que hoy se está adueñando de esa colonia residencial con varias propiedades adquiridas ¡Y al cash!



ESTO ES LO QUE TENEMOS

Nos queda muy claro a los ciudadanos, que Tamaulipas tiene tres poderes que lo único que quieren es joder al pueblo, esa es la gran verdad. Mientras que Egidio Torre y antecesores, se pitorrean de todos nosotros, del dinero que nos robaron, a ellos ni los quieren controlar, ni les quieren meter al bote, como sí desean hacerlo con nosotros. Esa Ley Mordaza, no tiene otro fin que fregar al pueblo.



TRES HILERAS MÁS AL MURO

Alguien al otro lado del charco, deberá poner tres carreras más de tabiques al muro. Miren que premiar a Esteban Arce como Premio Nacional de Periodismo por parte del Club de Periodistas de México. Un hombre que se burla de los homosexuales, quién a las mujeres llama “hembras” (animales) o de otras maneras más ofensivas y despectivas. Ha sido galardonado por su programa Matutino Express, por su “excelente programa de contenido de orientación familiar”. Oh cuánta razón tiene el presidente bolillo.



CHI MAI QUE SÍ

Neta que ya lo vimos todo. Un presidente que no ha leído ni madre, ni siquiera tres libros, que se robó la tesis profesional o la pirateó con simple “Copy And Paste”, no nos podía extrañar este premio, como tampoco el que dos aspirantes a Fiscal Nacional Anti Corrupción (Braulio Robles y Angélica Palacios), también se hayan copiado “su” ensayo de solicitud para tan pulcro, impoluto y honesto cargo por designar. Mismo al que pretendían alcanzar, pretendían en tiempo pasado, porque ya los mandaron a chispar a su Mausser a los dos.



ALGO ANDA MAL

En este país, ya vemos que casi nadie quiere ser derecho, todo mundo transita por la transa, el que no transa no avanza, es la idiosincrasia de muchos. Ven gente que llega a presidente, goberladrones que en camadas, salen archi requete contra millonarios de sus cargos. Igual sus achichincles de los gabinetes. Tamaulipas, Coahuila, Nuevo León, Sonora, Chihuahua, Veracruz, por doquier. ¿Ya no se vale ser derecho y honrado en esta república bananera?



NI SUEÑEN

En el pueblo queremos tener una chota que nos cuide, ya que casi llevamos seis años sin garrotecas. Pero si nadie quiere atorarle a ese jale, máxime que ven que sus jefes están bien entrados en la maldad, viven con la malagueña a todo lo que da. Ya no hay Quijotes que deseen enfrentarse con los molinos de viento. Mejor como veletas, se dejan llevar con el soplido a sus espaldas, van con la brisa de “La Rosa De Guadalupe”, siempre siguiendo la carroza sin preguntar quién es el “morido”. Así ni se equivocan, ni sufren sustos.



MI AME JODIDO

Pero ahí la llevamos, un triunfo gacho, pero al fin victoria y contra los Rayados, uno de los mejores cuadros o nóminas. Tenemos seis sin jugar o suspendidos (Pablo Aguilar, Paul Aguilar, Cecilio Domínguez, Renato Ibarra, Paolo Goltz y Miguel Samudio). Estamos en séptimo en la tabla. Nos descartemos la clasificación a la liguilla, pese a un mal torneo, pues así es esta organización mexicle, ¿Qué le vamos a hacer?



JODIDO EL FRUSTRA AZUL

Los que sí están bien amolados son los chemos, ese equipo está del vil nabo, ya su técnico, el ibérico Paco Jémez lo dijo todo; “Estamos donde nos merecemos, no nos alcanza para más”. Van por su sexta temporada de no entrar a playoffs. Y de años sin ser campeón, pues tiene 19 y medio, ya va pa´l veintón. Jiar, jiar y más jiar, me río de Janeiro. Eso se llama traer el santo de espaldas. Al Santo, a Blue Demon, a Cavernario Galindo y al Bulldog.






Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.80
Venta
$17.30
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx