PERFIL
ANTERIORES
19/05/2017
22/04/2017
15/04/2017
31/03/2017
10/03/2017
03/03/2017
07/04/2017

0
0
Entre pasillos

Dinosaurios jurásicos


Mario Portillo

Ya lo había mencionado, creo, pero por si se nos olvidó, ayer que anduve en el Centro Cultural pude observar lo obsoletos que están los dinosaurios del museo, ya que no se les presenta como realmente fueron, de acuerdo con las actualizaciones.

De esta manera, tenemos imágenes de dinosaurios completamente distorsionados por Hollywood, específicamente hablando de la película “Jurassic Park”.

Ojalá las autoridades de educación o cultura y deportes hagan algo al respecto y actualicen las imágenes de los dinosaurios y se apeguen más a lo científico que lo cinematográfico, ¡ah!, y no se vale decir que todos los demás museos están igual, porque entonces estaremos muy mal.

HABLANDO DE LOS DINOS

Pues no podíamos dejar fuera al PRI, que lo vemos muy desbalagado de camino al 2018, como que no se les ven los pies, ni la cabeza para armar un proyecto ganador y esto lo digo, porque cada quien se anda moviendo por su lado.

Sin tener un dirigente estatal verdadero, sin presidente municipal priista y sobre todo, sin un gobernador del mismo partido, esto se ha vuelto una verdadera tierra de nadie, por eso, muchos de los que desde hace tiempo han tenido aspiraciones y cuentan con algo de capital, quieren aprovechar esto a su favor.

En redes sociales vemos que muchos opinan que “Hay que hacer un nuevo PRI y que siempre son los mismos”, pero mucha de esta sangre joven tiene sus orígenes en el caldo primitivo de eras jurásicas, cretácicas o triásicas.

MENOS BURROS, MÁS OLOTES

Aunque un 90% de las cosas les sale mal, debo reconocer que el IETAM hizo bien el no aprobar la creación de tres partidos políticos nuevos, porque ya tenemos demasiados institutos políticos en Tamaulipas.

Si ya perdieron el registro el PRD y PT, que tenían más años de estar en la jugada, por qué le van a dar juego a nuevos partidos que no alcanzan ni la militancia mínima.

Es cierto, que todos deben tener la oportunidad, pero si quieren participar en la política, para eso está la figura del independiente, para que realmente demuestren que quieren trabajar por un bien.

NI NOS ENTERAMOS

Pues ayer hubo un gran evento en el Centro Cultural y al parecer a los organizadores se les olvidó convocar prensa y me refiero al Instituto Tamaulipeco de la Juventud.

En verdad fue una lástima que nos enteráramos de última hora, sobre todo por la envergadura del evento y lo buena que estuvo la conferencia.

Ojalá que para la próxima nos inviten y nos tomen en cuenta, para poderle dar más realce a lo que se hace.

HABLANDO DEL PAN

Aún no se les entregan las carteras de trabajo al Comité Directivo Municipal de Acción Nacional, por lo que no se ha visto mucho la chamba al interior del instituto político.

Aquí creo que deben apurarle porque el tiempo apremia y si quieren mantenerse en el 2018, tienen muchas cosas qué arreglar al interior y al exterior.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.20
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx