PERFIL
ANTERIORES
16/08/2017
15/08/2017
13/08/2017
12/08/2017
11/08/2017
09/08/2017
11/04/2017

1
2
Río revuelto

Donde lo vayan soltando


Redactores

El tema de la captura de Tomás Yarrington ha causado cierta efervescencia, y los comentarios de la gente tienen un común denominador: “qué bueno que lo agarraron, pero que no lo suelten como a Moreira y otros”, que también les hicieron todo un show para que al último nuestros jueces los dejen salir.

Por cuestiones como éstas, los tamaulipecos y mexicanos en general ya ni se emocionan por estas capturas y menos creen en el sistema penal.

Para el ciudadano, no sería raro que Yarrington pase de ser un fugitivo (como lo fue Moreira) y que poco después del proceso judicial ande libre (como está Moreira).

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca contribuyó a la detención de Tomás Yarrington al retirarle las escoltas, una buena acción, otra buena podría ser la investigación de Egidio Torre Cantú, para que se haga algo por la megadeuda con la que empezó la nueva administración azul, que les dificultó el arranque.

La revista “Alcaldes de México”, trae en portada a un edil con mucho photoshop y hasta le bajaron unos tonos a su piel, como Michael Jackson hubiera pedido. ¿Será que el propio alcalde en cuestión reniega al color de su piel?

La Cámara de Diputados tendrá sus vacaciones del miércoles en adelante y hasta la próxima semana, por eso adelantaron las juntas previas para hoy y la sesión para mañana.

Ojalá se hubieran solidarizado con la gente, porque Juan Pueblo, tiene que chambear toda la semana y descansar, y eso si bien nos va, nada más el domingo.

En Municipio no han dicho nada sobre los descansos, pero como es costumbre y tradición, hay que pegarle al macizo y el Alcalde ya dijo que él no sale y que se queda a “trabajar”.

Ahí sí lo vemos bien vivo, porque seguramente el domingo se dará su baño de pueblo visitando el Parque Viveros o cualquier otro espacio, donde convergen miles de votantes, perdón, de ciudadanos a celebrar la Pascua.

Por cierto que aprobaron 30 millones de pesos para semáforos, ¿se van a comprar semáforos nuevos?, no, ¿van a poner nuevos postes?, tampoco, entonces ¿van a tener cámaras que tomen la foto a los que se pasan los altos o vayan a exceso de velocidad y capturar las placas para mandarle la multa a su casa con foto impresa como en Estados Unidos?, menos.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.80
Venta
$17.30
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx