PERFIL
ANTERIORES
16/08/2017
15/08/2017
13/08/2017
12/08/2017
11/08/2017
09/08/2017
13/04/2017

0
1
Río revuelto

Ya ni eso


Redactores

El Reforma en su columna Templo Mayor habló de la relación de Tomás Yarrington Ruvalcaba con Nuevo Laredo, y publicó lo siguiente:



“EN LA LISTA de quienes se truenan los dedos, habría que incluir también al ex alcalde priista José Manuel Suárez López, de Nuevo Laredo, pues durante su gestión se dio el asesinato de Roberto Mora, quien fuera director editorial del periódico El Mañana de Nuevo Laredo. Y en ese crimen también se ha involucrado a Yarrington. A ver si su detención logra aclarar las cosas”.

Tan difícil era esperarse al mediodía de ayer para salir corriendo como Pedro Picapiedra del trabajo que sólo 8 regidores respetaron el horario del miércoles, los demás huyeron desde antes.

Eso habla de una falta de respeto para los ciudadanos, pues estos ediles todavía que salían más temprano el miércoles (a mediodía) ya ni eso respetaron, se fueron aún más temprano.

Lo que sí, es que estuvieron puntuales para cobrar en el cajero del Municipio.

Un problema que se ha dejado a la desidia es el paso a desnivel en la colonia ISSSTE, donde ya le costó la vida a una persona, y es que un acuerdo no escrito entre quienes residen en la colonia o les es familiar, tiene que ver con circular una cuadra en sentido contrario sólo para sacarle la vuelta cuando éste se inunda, pero no hay señalización que lo estipule.

Por años los vecinos han pedido que se construya un puente para evitar esas cuestiones, pues ya ha causado varios accidentes.

Vuela vuela, no te hace falta equipaje, dice la canción que muchos hemos coreado en algún momento de nuestras vidas, y tal parece que esta es la rola favorita de nuestro alcalde Enrique Rivas porque se la ha pasado prometiendo vuelos que conecten a Nuevo Laredo con Ciudad Victoria, Madero, Veracruz y Mérida; sin embargo, no concreta nada, primero dijo que se instalaría en la ciudad la aerolínea TAR pero no fue posible, ahora, mandó un boletinazo donde asegura que “hay amplias posibilidades” de que AEROMAR regrese al puerto; sin embargo, nada está concretado.

Y hablando de lo mismo, el pueblo cayéndose a pedazos y el Alcalde Viajero Frecuente en Playa Miramar de Tampico-Madero, eso no tiene nombre, bueno sí pero este periódico es decente y no lo puede publicar con todas sus letras; pero esto se lo va a cobrar la ciudadanía, como también que de nuevo no haya advertido con premura respecto a la magnitud del meteoro.

Y qué nos dicen de la burla mayúscula de declarar “saldo blanco” todo lo ocurrido. Ya después de la tormenta y cuando al Viajero Frecuente se le antojó regresar.

Por cierto que para poder enderezar una torre de alta tensión en el bulevar Las Torres, de la colonia Las Torres, donde al dejarlos sin luz les dio ¡en la torre!, tuvieron que traer máquinas de Lampazos, tal parece que allá, que es un municipio más pequeño de poco más de 7 mil habitantes tienen mejor maquinaria que Nuevo Laredo.



Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.80
Venta
$17.30
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx