PERFIL
ANTERIORES
02/06/2017
26/05/2017
19/05/2017
22/04/2017
15/04/2017
31/03/2017
15/04/2017

0
0
Entre pasillos

Pobres diputados


Mario Portillo

Pobres de nuestros diputados locales que tuvieron apenas unos días de descanso en esta Semana Santa, oremos para que encuentren consuelo en esta época de tribulación.

Bueno, ya dejando de cosas, la verdad que se me hace un tanto ridículo que se agarren tantos días -9 para ser específicos- cuando la mayoría de los mortales apenas y tuvieron el domingo para descansar, eso, en el mejor de los casos.

Con esto, no me subo al llamado “tren” de los que critican a los legisladores, pero en esta ocasión, sí se lo merecen, sobre todo cuando su chamba es sólo de dos años.

FAKE NEWS

Varios funcionarios públicos anduvieron compartiendo la declaración de la WWIII -tercera guerra mundial- y me dio mucha risa porque lo compartían de portales falsos.

La verdad que bien que se quejan de los chismes y la información errónea, pero no se ponen ellos a analizar lo que andan

compartiendo.

No doy nombres por no ofender, pero luego no se quejen de los chismes que salgan sobre ustedes.

A VER SI SÍ

Pues a ver si es cierto que somos una ciudad moderna, lo veremos este domingo en nuestros parques y plazas, los cuales no están nada bonitos.

Aquí lo bueno va a ser a la hora de los baños y en cómo queden después de la fiesta, ahí se va a ver la capacidad de respuesta de nuestras autoridades para mantener limpios los espacios.

BORRACHOS AL BOTE

Y para que no les sorprenda las autoridades tienen la facultad de llevarlos a las celdas si los sorprenden bebiendo en el parque o donde anden.

Así que si algún guardia les pide que le bajen, mejor hagan caso y no se pongan a argumentar derechos inexistentes de quién sabe qué Constitución.

LO NIEGAN 3 VECES

Y no sólo 3, sino hasta 4, 5 las que sean necesarias, ex colaboradores de Yarrington han negado al gobernador, algunos incluso han pedido mano dura y castigo para quien los levantó.

Un personaje que conozco y le profesaba gran admiración y quien hasta le tomó esa onda de hacer libros, puso una de cosas en su Twitter, que bueno…

Así es la política y así es el poder, por eso amigos, en este negocio es mejor rodearte de aquellos que te aprecian y te respetan cuando no eres nadie.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.70
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx