PERFIL
ANTERIORES
18/10/2017
17/10/2017
15/10/2017
13/10/2017
12/10/2017
17/04/2017

0
1
Río revuelto

¿Otro que muerde el polvo?


Redactores

Puras “coincidencias”, primero Yarrington y ahora Duarte (ex gobernador Veracruzano), ¿qué tienen en común? (coincidentemente), los dos son del PRI, o eran, porque todos los que tenían fotos conviviendo con ellos, como Enrique Peña Nieto en este último caso, o se mantienen calladitos o se dan golpes de pecho y dicen que son traidores al priismo y dicen el discurso aprendido de “que pague el que deba”.

A los dos los agarran en el extranjero y en las dos ocasiones se felicita a la PGR por Twitter y demás comunicados, pero no se ve mucha presencia de autoridades mexicanas en tales eventos, sí de la Interpol en ambos casos, dependencia que parece tener mejor disposición de atrapar gober ladrones prófugos.

La noticia ha corrido siempre justo a tiempo para el cierre de ediciones de los periódicos y obligado a los políticos y funcionarios de primer nivel a tener que dar algún posicionamiento.

Al final queda el mismo reclamo entre los mexicanos, que no los dejen ir como a Moreira, aunque algunas condiciones sean distintas.

Luego de unas vacacioncitas para muchos, hoy y mañana es el regreso a la realidad para la mayoría de los empleados, porque los niños estarán en casa una semanita más.

Puras quejas escuchamos de la gente que quería celebrar Pascua o “Día de la Coneja”, desde a quienes les cobraron hasta 300 pesos sólo por apartar lugar en el Parque Viveros, hasta vendedores foráneos que dicen les cobraban 5 mil pesos para poner su puestecito, todavía que les decomisaban mercancía con un valor de 2 mil pesos.

Platicando con varios comerciantes por separado, mencionaban a un tal “Medrano” como el villano de la película.

En años anteriores se prohibió la venta de espuma (para las tradicionales guerritas en el Viveros), esta vez Luis Pedroza, jefe de la dependencia que regula el comercio informal, dijo que no hubo tal prohibición; pero dicen los comerciantes que los inspectores para no romper la tradición seguían diciendo que estaba prohibido y que pues tenían que cobrar más por esa razón.

Para colmo nos comentaron varios conocidos que los amantes de lo ajeno no descansaron ni en Pascua, pues aprovecharon la ocasión para robar carros y ni se diga el montón de pilas.

¿Y a dónde fue toda la gente esta Pascua?, como cada año el Parque Viveros, El Laguito, el Mendoza y El Patinadero se convierten en el destino predilecto para la celebración, pero no se vió como era usual de abarrotado, algunos dijeron que ante los pronósticos que indicaban desde días antes la posibilidad de precipitaciones prefirieron celebrar en alguna casa para poder meterse en caso de lluvia. Otros optaron por espacios públicos alternativos, o viajar.

Más chicas se van haciendo las posibilidades de que algunos ex funcionarios alcancen cabida en el Gobierno del Estado y uno de los pocos puestos buenos que quedan es el de ITAVU.

Este instituto es de mucha exposición ante la sociedad y en los últimos años quiénes han estado no lo han aprovechado.

Antes se había manejado la posibilidad que Laura Zárate habría sido la designada para el cargo y hasta habían dado fecha y hora, pero a la mera hora no sucedió.

Veamos si quien llega tiene la capacidad y las cartas suficientes para sacar adelante el trabajo, aunque como ya sucedido en los últimos nombramientos, no dudemos una sorpresa.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.70
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx