PERFIL
ANTERIORES
16/08/2017
15/08/2017
13/08/2017
12/08/2017
11/08/2017
09/08/2017
18/04/2017

0
3
Río revuelto

Menos presupuesto, más crimen


Redactores



Los 8 millones de pesos menos que recibirá Nuevo Laredo para seguridad es algo serio, la verdad es que los robos a negocios y otros crímenes que pegan al ciudadano van en aumento según estadísticas del secretariado, y no estamos para bajarle al presupuesto, veremos cómo se traduce al final.

Un ex diputado local trae tremenda campaña en contra de Enrique Rivas y su ciudad de la “Modernidad” tanto así que lanzó un concurso para que la gente hiciera logos de la ciudad de la “Des-Modernidad” y ya han sido varias las propuestas que le han llegado a su Facebook o al menos eso es lo que dice.

El ganador o ganadora, se hará acreedor a una Laptop, según comenta el político, que quién sabe de dónde saldrá el recurso para la computadora, pero esa es harina de otro costal.

Claro que hay mucho que criticar de este gobierno presidido por Enrique Rivas, dicho entre pasillos la definen como la “administración que no despega”, por un marcado divisionismo que ya hemos mencionado antes, así como perfiles que han mostrado que no han dado el ancho, como el caso de Iliana Medina, de quien se esperaba mucho, pero su regreso es marcado por diversos incidentes en los que sale a relucir siempre una falta de organización, sobre todo en programas muy importantes como las becas municipales y las entregas de despensas, en ambos casos fiascos muy sonados.

Empleados municipales dicen no sentirse muy inspirados por su jefe Rivas, y sus constantes ausencias no lo han ayudado a perfilarse como un líder, además de que se le critica de ser un político muy cuadrado, un “cliché”, que no ha tenido el carisma para tener la convocatoria no heredada.

Como es costumbre después de cada Pascua quedan toneladas y toneladas de basura, desde el confeti y harina con el que estaban llenos los cascarones que se rompían unos a otros, hasta los residuos de cerveza y comida; para limpiar estos residuos que evidencian una falta de cultura de la responsabilidad, tendrán que pasar varios días y mucho esfuerzo para ello.

Y como también es costumbre, después de cada lluvia surgen centenares de baches que deberá aprenderse para no caer en ellos en sus trayectos, en teoría deben ser reparados, en teoría, pero en la práctica éstos se suman a muchos otros que siguen en la lista de espera, si es que existe.

El hecho de que en Google se haya registrado un récord histórico de búsqueda de información sobre “la tercera guerra mundial”, así tal cual, refleja un verdadero temor en México y el mundo basado en la tensión internacional que pone a países como Rusia, Corea del Norte y Estados Unidos en un ambiente muy incierto y tenso.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.80
Venta
$17.30
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx