20/04/2017

0
0
Selva urbana

Egidio que no se salve


Mauricio Belloc

Si el pillazo de Manuel Cavazos Lerma, ese que fue quien abrió la puerta al terror en Tamaulipas, se va a salvar por viejo, que no pase lo mismo con Egidio Torre Cantú.

Definitivamente tenemos que implorar los tamaulipecos a la justicia de allende el Bravo (como ferviente y denodadamente lo hemos pedido por cuanto a Tomás “Jail In”gton Ruvalcaba y Eugenio Hernández Flores), para que los Rangers de Texas o los US Marshals, reclamen a Egidio Torre, por mafioso, para llevárselo a Estados Unidos, a que le den cárcel por largo tiempo.

Cavazos correrá con suerte, porque su sexenio ya lo brincaron otros tres “goberladrones” igual o más criminales que él.

Ya ni modo, pero que no ocurra lo mismo con Egidio Torre Cantú, ese tiene que ir a mascar barrote, en “La Pinta” texana, como es que llaman los mexico-americanos del otro lado, a las penitenciarías o prisiones.

Este rufián de Ciudad Victoria, sí tiene que terminar en la cárcel, como sea, no importa si es también en Estados Unidos, como tal parece que sucederá con “Jail In”gton Ruvalcaba, por mafioso; así como el no menos mañoso y bribón de Hernández Flores.

De Yarrington y de Hernández, creemos que el extranjero nos hará justicia a la gente de este Estado.

La autoridad norteamericana los encerrará a ambos, quién sabe por cuánto tiempo, pero anhelamos que mínimo, sea algo parecido a lo que ha vivido el quintanarroense Mario Villanueva Madrid, por mafioso, narco, matón y lavadinero.

A Eugenio ya vimos este martes, los rinches le hicieron otros cargos nuevos en Texas, incluido por robar el dinero de los tamaulipecos (disponer del erario o fondos públicos durante su gestión gubernamental, luego cruzar tales capitales a Estados Unidos y utilizarlos para operaciones comerciales, confundidos o mezclados con otro dinero mal habido, ese otro capital no venido de las arcas de Tamaulipas, pero sí con fines de blanqueo o lavado, por ser producto de los malos pasos en que andaba de cuando fue gobernador).

Se habla de por lo menos 30 millones de dólares, a los que Genito les quiso poner cloro o detergente, para lavarlos.

Para Cavazos Lerma, tal vez su único “castigo” sea que le hayan retenido la visa norteamericana por siempre, que por el resto de sus cánidos días, tenga prohibido cruzar a Estados Unidos, al ser etiquetado como mañoso y ratero.

Con eso va de gane el hombre de Matamoros, pues lo último que haría en su desgraciada vida, sería intentar cruzar a lado estadounidense, a sabiendas de que su retratito, lo cargan en su cartera, hasta el último agente de la DEA, del IRS, del FBI, del ATF y del DHS.

PREVIO A LA JUSTICIA DIVINA

¿Increíble no, que en Texas, acusen a Tomás y a Eugenio de robarse dinero del erario de Tamaulipas y acá en su tierra, lo señores están libres de culpa?

En fin, tres de cuatro en la cárcel, no están mal, que sean Tomás, Eugenio y Egidio los que muerdan el polvo y la almohada, en las mazmorras del otro lado, con eso nos damos por servidos la gente noble de Tamaulipas.

Que se haga justicia en Estados Unidos, para quienes fuimos abusados tanto por sus robos directos cuando como gobernantes dispusieron del dinero de todos; como también por millares que fuimos afectados como sociedad, por los delitos cometidos por los cómplices de estos cuatro gobernadores, nos referimos a sus socios compinches, esos que pintan en las caricaturas, con antifaz, cachiporra, cachucha y armas de fuego.

Gracias a las autoridades de Texas y de Estados Unidos, porque a la gente de Tamaulipas nos harán la justicia que el gobierno de Enrique Peña Nieto nos negó.

Que tres de cuatro malhechores gobernadores de Tamaulipas, pisen la cárcel, es un acto de justicia terrenal, antes de que el Juez Máximo (El Creador) les cobre sus respectivas cuentas, enviándolos directo al infierno, cuando les tenga enfrente, ya que hayan dejado la vida en alguna crujía o sitio de castigo.

Vamos a esperar.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.20
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx