PERFIL
ANTERIORES
19/05/2017
22/04/2017
15/04/2017
31/03/2017
10/03/2017
03/03/2017
22/04/2017

0
0
Entre pasillos

Pobre Sergio Peña


Mario Portillo

Tanto uso indiscriminado de la Sala Sergio Peña ha provocado mucho daño en el suelo de las dos áreas de este recinto histórico para la ciudad.

Digo uso indiscriminado porque lo agarran casi para cualquier cosa y muchas veces no tienen el cuidado debido que necesita el edificio de la Antigua Aduana, lo peor es cuando lo agarran para mítines políticos y lo dejan peor que establo con basura y mojado con bolsitas de agua de esas que dan para satisfacer la sed de los acarreados.

Si el pianista hubiera sabido para qué iban a usar esta sala, no hubiera permitido que le pusieran su nombre a ese lugar.

EL EDIFICIO DE LAS CAJAS

Hablando de este espacio hay un edificio, el de la fachada original que está tapado por otro más grande frente a la Plaza Primero de Mayo.

Este edificio muy bonito y que en su momento se le invirtió para restaurarlo, se encuentra lleno de cajas con papelería.

Así es, cientos de cajas con miles de papeles que tienen la importantísima función de... nada.

ASESOR DE LUJO

Tremendo asesor se consiguió la diputada federal Lluvia Flores, del PRD, ya que contrató a Jorge Valdez.

El ex legislador local presumió ayer en su red social el nombramiento con su gafete y hasta con su placa dorada que lo acreditan para que se pasee tranquilamente por las oficinas de Poder Legislativo Federal.

Hablando de Jorge Valdez me comentaron ayer que despidieron a un grupo de gente afín a él, que laboraba en la actual administración.

Aún no sabemos quiénes son, pero pues no lo dudamos ya que no es un secreto la rivalidad entre Rivas y Valdez.

AGENTES EN LA GUARDERÍA E IMSS

Bastante falta que hace que haya agentes viales o guardias en la guardería del IMSS de la Bandera y en el mismo Seguro.

Desconozco cuánto gasta el gobierno en esto, pero sí hace mucha falta ya que agarran la Bravo como si fuera el Colosio y pasan a todo vuelo en un área donde se necesita que midan su velocidad por respeto a los niños y a los enfermos.

Ojalá y las autoridades no se tarden en actuar, el llamado es para el regidor del sector, Juan José Zárate, y la regidora de la Comisión de Tránsito y Vialidad para que apoyen en esta necesidad, antes de que ocurra una tragedia.

ROBO DE PILAS

Pues nos comentan que ahí en el centro con todo y que hay viene viene por todos lados siguen pegando duro a los carros, en el mejor de los casos y si bien te va, te roban la pila.

Es esencial que las autoridades metan mano de una vez por todas en este asunto que es mejor frenarlo ahora antes que se salga de control.

También es importante que regulen a los estacionamientos que abundan en el centro, pero que no ofrecen garantías, negocio redondo.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.20
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx