10/05/2017

0
2
Río revuelto

Consienta a su mamá


Redactores

*Hoy es el Día de las Madres y muchas de ellas piden que por favorcito no les regalen planchas, escobas, guantes para lavar, etc., por favor consienta a su mamá, llévele flores, serenata, que no cocine, que no limpie, dígale cuánto la quiere hoy y mañana y todos los días.

*En Nuevo Laredo las madres solteras son demasiadas, y es una labor doblemente difícil que hay que reconocer, pues sacan tiempo para trabajar y criar a sus hijos. A todas las madres en su día les deseamos que la pasen de lo mejor.

*Hoy es también el día en que todo mundo subirá a su Facebook una foto con su mamá o de su mamá, pero también es otra ocasión que los políticos aprovecharán para promocionarse, pues está en puerta la elección del 2018.

*Están robando baterías de los carros de los estudiantes en el Cbtis 137, tal parece que no hay vigilancia suficiente o no se dan cuenta, el caso que no pueden estar concentrados en sus estudios los y las jóvenes de este bachillerato, pues van a estar siempre con el pendiente de que al salir de clases se encuentren con la desagradable sorpresa de su auto no enciende.

*Resulta que Rubén Moreira, gobernador de Coahuila, exhortó a los habitantes de su estado, a no viajar a Reynosa que está ardiendo y de paso a Nuevo Laredo porque estamos cerca y el poder adquisitivo de los coahuilenses es alto y eso atrae a la delincuencia; eso dice, y que por eso reforzaron retenes en las carreteras que conectan a su estado, como la Nuevo Laredo-Piedras Negras.

*Abrió un nuevo cine en la ciudad, en la intersección de Guerrero y Madero, en el mismo terreno donde se encontraba el anterior. Se estrena con la película de Eugenio Derbez, “Como ser un Latin Lover”; este teatro es una opción más de entretenimiento y ciertamente una ubicación céntrica y accesible al transporte público.

*Recientemente fue captado en foto como es que los comerciantes entran al cuerpo del Puente 2, tranquilamente en la caja de una camioneta de reciente modelo bajaban hasta un carrito de paletas, esto no es novedad, es algo muy cotidiano y por la misma razón es muy reprobable que simplemente las autoridades “no se den cuenta” y se filtren vendedores en un punto donde no deberían estar, pues se convierte en un tianguis...sólo en la mitad mexicana del puente donde puede degustar paletas de hielo, raspas, fruta picada, aguas frescas, tepache y de paso artesanías. Son todos unos James Bonds los comerciantes que burlan el filtro de seguridad.

*Nombraron a la nueva secretaria del Seguro Popular en Tamaulipas. Se trata de la doctora Lilia Elena Monroy Ramírez de Arellano, quien es especialista en Medicina Familiar y maestra en Salud Pública.



Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.20
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx