11/05/2017

1
2
Río revuelto

Tratarán, intentarán, buscarán


Redactores

* Los restaurantes lucieron llenos por el Día de las Madres, las florerías agotaron su inventario, los mariachis no pararon de cantar; todo para mostrar un poco del mucho cariño que se tiene a quienes nos dieron la vida; esto además de ser un gran gesto colectivo representó una gran derrama económica para la ciudad, es la fecha más esperada por los comerciantes.

Y es que inclusive en el Día del Amor y la Amistad algunos optan por escatimar en gastos, pero el 10 de mayo no suele ser una opción, así sea el último billete en la bolsa o cartera y tenga que pagar recibos, ese último billete se destina a consentir a mamá.

* Los panteones lucieron también abarrotados, familias enteras acudían a pasar el rato entre risas y lágrimas de los bonitos recuerdos y la nostalgia de la ausencia.



*Tres mil niños con piojos es el récord de los últimos años en la ciudad, lo más que se había registrado eran mil, y eso ya era mucho, hay que tomar en cuenta que ni las escuelas privadas se salvaron, pues forman parte de la estadística.

Y es que si bien la higiene es importante para eliminarlos de la cabeza, las altas temperaturas y el compartir los artículos personales influyen para su propagación, ante esta situación alertan a la población para que revisen la cabeza de sus hijos.

* El mayor Pete Sáenz lanzó derecha la flecha y anunció que pedirá al cabildo suspender con goce de sueldo a Jesús Olivares, mientras el FBI lleva a cabo la investigación en contra del regente.

Para que esto proceda, se requieren cinco votos en contra, de entre los ocho integrantes del concilio… recientemente (antes de la “visita” que hizo el FBI) Olivares recibió el apoyo para continuar en su puesto.

Olivares llegó al cargo, luego de la salida de Carlos Villarreal, días después de asumir el puesto como mayor Pete Sáenz.

* La traen en contra de Maki Ortiz Domínguez, alcaldesa de Reynosa; fue sancionada por acuerdo del Pleno (17 diputados a favor, 13 en contra y 3 abstenciones) con amonestación pública por contratar 5 funcionarios sin la aprobación del cabildo y según porque no cumplían con los perfiles, aquí la pregunta es que si sólo se le va a aplicar a ella o si es parejo, porque de ser así podríamos pensar en varios funcionarios de distintos órdenes de gobierno que no están respaldados por el perfil y experiencia que requieren sus puestos.

Algo que no sólo no es una novedad, sino que representa casi una tradición en algunas dependencias. A ver a quién le cae el saco y que se lo ponga.

* Va a cerrar sus puertas Kelly’s Western Wear, una de pocas tiendas de ropa y accesorios vaqueros que hay en Laredo, y a eso se suma el cierre de Gander Mountain, que vendía artículos para cacería y aventura, tal parece que es un lugar muy citadino, pues la venta de celulares, empezando por iPhones, no va para nada en decadencia.



Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.20
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx