PERFIL
ANTERIORES
02/06/2017
26/05/2017
19/05/2017
22/04/2017
15/04/2017
31/03/2017
12/05/2017

0
0
Entre pasillos

Moreno Valle, el nuevo Duarte


Mario Portillo

No soy ciudadano del estado de Puebla, jamás he estado ahí, desconozco las condiciones socioeconómicas bajo las que se encuentra la entidad, pero de algo sí estoy muy seguro: su gobernador está en vías de ser el nuevo Duarte.

La “Fuerza del Cambio” el “Gobernador que está cambiando Puebla” son algunas de las frases que están utilizando para posicionar a Moreno Valle en la mente de las personas dando la sensación que es la “Esperanza de México”.

A lo mejor no se han dado cuenta muchos, porque están enfocados en Margarita, AMLO, Osorio Chong como los presidenciables más fuertes, pero este hombre está haciendo su lucha y le está metiendo un muy, muy, muy buen billete a su campaña.

Digo, a mí no me agradaría que mi gobernador ande pagando espectaculares en otras ciudades como los que tenemos en Nuevo Laredo, o que ande comprando tiempo en canales de televisión para promover su imagen, no la de su estado.

Debo de reconocer que a diferencia del ex gobernador de Veracruz, éste está más estudiado y hasta tiene postgrado en Harvard y dice que hasta trabajó en bancos internacionales, lo cual nos deja en claro que si está robando lo hará con título y todo.

No digo que esté desviando dinero del erario público para hacer campaña, pero una gira por varias ciudades del país en otros estados que no son Puebla para presentar su libro, no creo que le salga en cualquier cosa.

Dicho esto, para mi gusto y en mi experiencia -eso de hacer libros es taaan Yarrington- Moreno Valle está en vías de ser el nuevo Duarte, aunque creo que en vez de decir “Merezco abundancia” éste trae un rollo mesiánico en su cuaderno.

¡Que la Fuerza del Cambio los acompañe!




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.70
Venta
$17.20
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx