13/05/2017

0
1
Río revuelto

Así de fácil es


Redactores

¿Que tenía que hacer tanto desperdicio en plásticos, llantas, desechos electrónicos, bolsas y basura en general en un tiradero que era exclusivamente para escombro? Nos referimos al incendio en un predio cercano a las “ladrilleras”, que consumió casi un kilómetro; tan grave fue que requirió varias horas de labor de los bomberos para poder sofocar las llamas, pues el fuego se extendía con rapidez.

La negligencia.

Muy fácil parece ser obtener un diploma de Preparatoria con sellos de la SEP, dicen que por unos pesos y en menos de tres días se puede conseguir un documento que se ve mas o menos oficial, así de fácil; y no le contamos esto para que vaya y lo compre, sino porque parece que no es responsabilidad de nadie, el CREDE dice que no les compete y las instituciones de quien se les falsifica dicen “que no se dan cuenta”.

Aunque no se sabe qué van a hacer, al parecer y después de muchos años en obra negra, ayer vimos que se hacían trabajos en el edificio de Privada Anáhuac y Reforma.

Para los que no lo ubiquen es una construcción que está enseguida de lo que era el Firenzees y que era utilizada como baño público por borrachines y menesterosos.

Ahora que la Privada está pavimentada, pues creo que quieren aprovechar la bonanza de la plaza comercial que tienen enseguida.

Los amigos de Cabeza de Vaca se acomodan en más puestos de Gobierno en Nuevo Laredo.

Esto viene a propósito del nombramiento de Roberto Rodríguez Chávez como titular de la Unidad de Atención a Víctimas del Delito.

El abogado conocido por muchos como “Bobby” forma parte de un grupo de neolaredenses llamado “Amigos de Cabeza de Vaca” de los cuales él y Enrique Garza Flores ya tienen cargos estatales.

Entre estos se encuentran las ex regidoras Griselda Garza y María Victoria Aguilera quienes también figurarían para un cargo público.

Tremendo pachangón les armó el Municipio a los docentes quienes festejaron su día por adelantado en la Cueva Leonística, todo a cargo del erario, a final de cuentas merecen el reconocimiento de formar a los futuros líderes de nuestra ciudad en sus aulas.

Como parte del regalo se espera que esté presente el Secretario de Educación en Tamaulipas, quien anunciara el incremento del sueldo para el magisterio, el cual será retroactivo al primero de enero.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.20
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx