PERFIL
ANTERIORES
22/08/2017
21/08/2017
16/08/2017
15/08/2017
14/05/2017

0
3
Río revuelto

Soltando el borrego


Redactores

Las puertas de varias casas amanecieron con propaganda que contenía una fotografía del ex alcalde Carlos Canturosas acompañado del texto “Gracias Nuevo Laredo, Hasta Pronto” y los números de emergencia como para ponerlo en el refrigerador y acordarse a cada rato del edil que cada vez extiende de forma propagandística, dicen, su clara intención de regresar… de una o de otra forma.

Cambian de imagen a todos los edificios de la Secretaría de Salud, desaparecen logos y colores del PRI en Nuevo Laredo.

Ahora éstos serán blancos, con gris y azul, tal como son los colores de los panistas, buscando tal vez que la gente olvide al tricolor, sobre todo con la cercanía de las próximas elecciones, quieren volver a hacer historia.

Era mayo de 1989 la profesora Goyita secaba sus lágrimas con un pañuelo blanco, mientras decía sentir una gran felicidad por el detalle de sus alumnos de primaria… entre todos juntaron no más de 200 pesos y le obsequiaron un ramo de claveles en un jarrón de porcelana.

Ese regalo la puso feliz… hoy en día piden a los estudiantes cooperación hasta en dólares para el regalo del maestro… y no creo que se pongan más felices que la maestra Goyita… y mucho menos que lloren.

La celebración del maestro no fue tan agradable, ya que en redes sociales los docentes manifestaron que sólo les dieron refrescos, cuando ellos estaban acostumbrados a tener tragos coquetos para animar la noche. “Mínimo el otro presidente nos daba cerveza, éste nada”, fue la expresión de uno de los educandos. Y en cuanto a los regalos se quejaron también, diciendo que les faltó modernidad.

No más de 80 personas acudieron ayer al evento de “Alcalde en tu colonia” que se llevó a cabo en la Viveros. Pero es que parece que el equipo de logística de eventos está cada día peor ya que escogieron un terreno con tierra para instalar los módulos de atención ciudadana, hubo personas de la tercera edad que no podían sostenerse con su bastón, o mujeres con bebés que prefirieron regresar a sus hogares debido a la mala planeación del evento.

El Alcalde patinó al ser cuestionado sobre el tema de transparencia, se puso nervioso y hasta le “aventó la bolita” al Contralor, no sabemos porqué no han transparentado todos los rubros y quisiéramos imaginar que no estamos hablando de corrupción, pero el que nada debe nada teme... ¿o no?




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.70
Venta
$17.20
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx