PERFIL
ANTERIORES
23/05/2017
22/05/2017
17/05/2017
11/05/2017
16/05/2017

0
2
Con el mazo dando

Rugidore$ de opo$ición


Mauricio Belloc

Viendo a los (p)ediles de partidos ajenos al que reina en el pueblo, aplaudiéndole como focas frenéticas a su majestad azul, durante la inauguración de ese robo grosero al erario municipal, traducido en una flatulenta placilla que nos costó a los nuevolaredenses 6 millones de varos, pero que sabemos muy bien, que no salió ni siquiera en la mitad de eso, es que nos asalta la cochina duda, siguiente.



¿DE ACOMO ÑO?

¿Cuánto nos cuesta a los habitantes de nuestro amado rancho, todos y cada uno de los regidores de oposición, esos a los que en cada acto del principito “blue”, los vemos más aplaudidores que las nylons de las “gordibuenas” que salen a contonearse en los parques y las plazas del ejido, con sus leggins de licras ultra expandibles? ¿Se puede ser más cínico que eso? Les alcanza esa cara para mirar de frente a sus hijos y no sentir vergüenza?



EL CÁCARO CONTRA LA ZEBRA

Vino Edmundo García Román, el más baquetón de todos los cetemistas del estado e hizo de aguarrás al Danny Boy y de paso se llevó entre las patas a “El Pasito Tun Tún” y de pilón, también a “El Chucky”, los dejó en ridículo a los tres, les boqueteó 36-4 el marcador en la reelección de Félix Alberto Alemán, como mandamás ranchero de la FTNL.



TE LLAMABAS JUAN

Ayer se dio el más burdo gandalleo sindical de los últimos lustros en el pueblo. Señal que dejó bien encuerado y en ridículo, nada menos que a un bato que quiere repetir como la alcachofa de la comarca. La barrida que le dio “El Cácaro” a Ñañel, lo acaba de dejar tan mal parado, como para que el de Nuevo Laredo, mejor se retire a su feudo, a seguir jodiéndose a sus agremiados. Y para que de una buena vez, eche al cesto de la basura, ese su grifales sueño guajiro de volver a jambarse el erario de Nuevo Laredo.



A LA MEXICANA

En el otro Laredo, en el lado chicano, los conductores de carros ya se están “nuevolaredeando”, es decir, se pelan en cada choque que cometen. Y es que con aquello de que les piden sus papeles migratorios, ahora se ven más casos de gente que se estampa y se larga, con o sin carro. O dan el “hit and run” o dejan abandonada la nave y se van a pincelín. Ya luego mandan a alguien de su confianza para que vaya a reclamar el carromato.



CUNDIRÁ EL PÁNICO

Y es que nuestra raza de bronce, cree que incluso quien tenga visa, pasaporte y permiso de estadía (I-94) lo van a pasar a joder, remitiéndolo ante La Migra. La consigna populachera está desvirtuando el asunto. Pero entre si son peras, o son manzanas, la raza no se queda para averiguar su suerte, mejor avienta el arpa y se larga, ya son varios trancazos así.



MORENA TAMAULIPECA

Ya se están poniendo de acordeón los de Morena en Tamaulipas, buscan armar unidad con los otros partidos más chavalones. Que en Vicky City ya se están organizando aquelarres y se ve a representantes de todos los partidos chirris, es gente de los municipios más grandes de la entidad. Van a “cocinar” una alianza de tutti frutti, para que les vaya bien a todos, en las elecciones de julio de 2018.



SUSTO PAREJO

Si Morena tiene bien marcada su presencia en el centro y sur del país. La verdad es que para que ganen, también tienen que hacer roncha en el norte del país, desde Tijuana hasta Matamoros, o más bien, entre los estados de Baja California y Tamaulipas, pasando por Durango, Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis y dos que tres más. El Peje lo sabe, por eso es que no ceja en sus visitas a esta zona del país, un territorio al que le falta penetrar a ciencia cierta, por eso hace la tarea todos los días.



SI ACABALA “PUEQUE”

Si López Obrador quiere ganar, tiene que lograr poner candidatos para su partido en esta parte del país. Y si consigue reunir representantes en todas las casillas, hasta en la última urna posible, así como defensores del voto, puede que en esta región septentrional de la república bananera, no le abran boquete gacho. No ganará el norte, pero no le aplicarán tan groseramente el mapacheo vil. Para ganar el país, obligadamente necesita el norte, aún y cuando crea tener ganado el centro y el sur de la nación.



MITAD Y MITAD

Que jodidos estamos, se vinieron los calorones brutos y el pueblo ahora padece gachamente de dos cosas; una, que el 50 por ciento de la gente no tiene agua potable; y dos, que la otra mitad del rancho está hasta el tronco de aguas negras, brotándole por todos los bujeros (los joyos de sus chantes). El caso es que en este pueblo estamos lucidos. Ya no sabemos porque lloramos, todas son puras malas en este gobierno de la “modernidad”.



PURO CLAVEL

Pues no que; “tantos millones de varos se le están inyectando al colector fulano, tanto camarón para el subcolector aquel magano, van millones de lana para el canal sutano y estos toneles de langosta para el arroyo perengano”. Todo es puro Pedro. En serio que nos roban en nuestros ojos y nadie hace nada.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.10
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx