17/05/2017

0
3
Río revuelto

Hartos de los robos


Redactores

* Ahora resulta... Setasa no pagará utilidades a sus empleados, pese a tener en esta ciudad un contrato millonario por sus servicios.

Esta empresa de recolección de basura ahora sí se pasó, pese a tener a sus empleados muy mal pagados los expone a enfermedades graves ya que los trae entre desechos, no les quiere dar una pequeña “piscacha” de las jugosas ganancias que se embolsa.

Esta empresa se lleva al mes más de 8 millones de pesos, por eso no hay razón para dejar a sus empleados sin sus utilidades.

Según el encargado de la empresa, este año no habrá utilidades ya que como es un corporativo que tiene varios negocios de recolección de basura en otros municipios, la suma de las utilidades del total de las empresas salió negativo.

Esto quiere decir que los empleados de Nuevo Laredo que se esfuerzan por mantener la ciudad limpia y cumplir con todas sus responsabilidades, perdieron sus utilidades por malos manejos de la empresa en otras entidades.

* Alcalde, necesitamos se aplique... Vecinos de la colonia Madero y Campestre, del poniente y los kilómetros ya están hartos de los robos en sus sectores y lanzan un reclamo a las autoridades de la ciudad para que se pongan a trabajar y prioricen las necesidades de Nuevo Laredo, que ya se dejen de andar inaugurando placitas, visitando colonias y escuelas para la foto, el verdadero problema está en atacar la inseguridad en cuestión de robos de casas, asaltos a comercios, hurto de vehículos, etc...

Resulta que Nuevo Laredo ocupa el segundo lugar en robo de vehículos, según datos de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, dato que debe avergonzar a sus autoridades para que se pongan a trabajar.

Y como si fuera una burla, la semana pasada en las meras ‘narices’ del Alcalde, en la avenida Río Pánuco y Morelia de la colonia Madero, una mujer fue despojada de su vehículo por tres huercos y las autoridades ni cuenta se dieron o se hicieron que no vieron ya que la acción se registró a una cuadra de donde el Alcalde vive custodiado por tres camionetas de seguridad.

* Una muy mala nota...La semana pasada hubo una reunión entre las autoridades del CREDE de Nuevo Laredo y los directores de Tiempo Completo, quienes cansados de las inconsistencias del programa empezaron a expresar sus inconformidades del programa como retraso en el pago de maestros, recursos para alimentación retardados y falta de instalaciones para atender a los niños en jornada ampliada.

A lo que el jefe del CREDE Aurelio Uvalle sólo pidió a su asistente tomar nota; los directores cansados esperan que realmente esta reunión haga eco en la capital del Estado ya que más allá de verse beneficiadas con mayores apoyos, el programa se ha vuelto una carga.

Por cierto, Aurelio Uvalle asiste tarde o no va a su centro de trabajo, denunciaron algunos padres de familia que lo han buscado para tratar asuntos relacionados con la educación.

* Hay piojos en la ciudad y nos dicen que estos bichos o más bien parásitos, afectan a todos por igual, que no distinguen clases sociales, ni tampoco raza o colonia, a éstos los que les gusta es el cuero cabelludo de los niños, así que hay que cuidarlos y bañarlos bien, aunque esto no los salva de tenerlos.



Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.10
Venta
$17.70
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx