PERFIL
ANTERIORES
02/06/2017
26/05/2017
19/05/2017
22/04/2017
15/04/2017
31/03/2017
19/05/2017

1
2
Entre pasillos

Reacomodos y más


Mario Portillo

Los reacomodos y movimientos en los gobiernos municipales y estatal siguen y no dudemos que en los próximos días podremos ver más, aunque más bien si hoy no se da uno, pudiéramos verlos hasta las próximas semanas.

Aunque pensábamos que quedaban pocos nombramientos qué dar a nivel estatal aún faltan muchos, comenzando por ITAVU, de los más básicos, pero la lista sigue en educación, salud y procuración de justicia.

Por ahí en salud no dudemos que tenga cabida la ex regidora y dentista Gricelda Garza Flores, quien pertenece a un grupo político que ha ido ocupando puestos estatales de manera un tanto sorpresiva, mismo grupo que fue desestimado por muchos panistas.

Vemos que de ese grupo ha surgido gente como José Carmona, director del ITM; Enrique Garza, comisario de la UT; Roberto Rodríguez Chávez, encargado de la Unidad de Atención a Víctimas del Delito, por sólo mencionar a algunos.

Son realmente pocos los ex funcionarios públicos panistas que alcanzaron acomodo en el Estado como es el caso de Leticia Meneses Camino como Segunda Oficial del Registro Civil, quien fue directora de Desarrollo Social, o Arturo Sanmiguel, jefe de la Oficina Fiscal del Estado, quien se desempeñó como secretario de Administración del 2013 al 2016.

De los regidores el médico Jorge Pérez Santos, también obtuvo un cargo estatal como director del Hospital Civil, siendo el único que lo logró.

TURISMO A RECURSOS

Nos comentaron que el director de Turismo, Alfonso Peredo, ya no está en esta dependencia y eso no quiere decir que lo hayan corrido, sino que más bien le dieron otra responsabilidad más grande y ahora está en Recursos Humanos en Municipio.

Ahí también hubo algunos movimientos ya que mandaron a Innovación Gubernamental a Luis García, en Turismo a Hilda Quiroga y a Secretaría Particular a Jorge Eduardo Martínez.

No dudemos que vaya a haber más movimientos y mucho menos porque pronto se acercan los tiempos electorales y las piezas comenzarán a acomodarse mucho más.

Si Rivas va a buscar la reelección deberá tener capital humano suficiente para cubrir las vacantes que dejen los que se vayan a hacer campaña.

FALTA APOYO A DEPORTISTA

El atleta paralímpico Pedro Márquez, requiere apoyo para poder competir y representar a la ciudad.

Este joven, con quien tengo el gusto de platicar esporádicamente de la NFL y F1, deportes de los cuales es muy entendido, me comenta que está buscando patrocinios para poder representar a esta frontera en un campeonato internacional.

Pedro representó a México y a Nuevo Laredo en las Juegos Paralímpicos de Londres 2012, no pudo asistir a Río 2016 y ahora quiere hacer su máximo esfuerzo ya que quiere sacarse la espinita e ir a Tokyo 2020.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.70
Venta
$17.20
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx