PERFIL
ANTERIORES
07/10/2018
26/08/2018
05/08/2018
24/09/2017
28/05/2017

0
0
Cicatrices del alma

El amor dulce al paladar


Elba Balmori

¿Alguien sabe si el amor tiene sabor? Si no es así, entonces porque la gente dice que, quien no tiene amor esta “amargado.” Desde ese punto de vista entonces se puede concluir que el amor es dulce, ¿No es así? En realidad el amor debe tener un sabor muy agradable ya que todos desean probarlo. El sabor del amor no se puede definir, es un sabor que solo siente quien lo ha probado. Su sabor es como una adicción porque aunque a veces nos daña, siempre buscamos volver a probar el néctar que solo el amor sabe dar. El sabor del amor es un privilegio que se saborea sin importar la edad, la condición social, la raza, o la ideología.El sabor del amor no se compara con ningún otro manjar. Hoy antes de dormir piensa cual es el sabor del amor para ti. Contacto ebalmorig62@gmail.com

El Sabor del Amor

Un día la vida me pregunto, “¿A que sabe tu amor?”

En realidad la pregunta me sorprendió, pues nunca imagine que el amor tuviera algún sabor. Recordando los sabores en mi mente, después de un rato y pretendiendo saber cómo era mi amor, le respondí:

“Querida vida, en realidad mi amor no lo define un solo sabor, pero creo que sin duda el sabor de mi amor es agridulce. Pero tú deberías de saberlo, pues tú eres quien me ha brindado esa combinación.”

Entonces, comencé a explicarle.

En un principio mi amor era dulce y tierno como la miel, no había instante que mi amor no disfrutara de todo lo que me rodeaba. Sabrás bien que esa etapa fue la época dorada, como la miel de que te hablo, pues así fue mi niñez.

Con el paso de los años, mi amor se acrecentó, pero ya había perdido aquel sabor; era dulce, pero ahora sentía que su intensidad era menor.

Hubo épocas en que mi amor era como néctar en los labios; un sabor que es dulce, pero no empalaga. ¡Realmente disfrutaba esa temporada!

Al pasar a otra etapa, mi amor fue una mezcla de amargura inesperada. En aquel entonces, paladeaba su sabor queriendo encontrar en el fondo, aquella dulzura que mi alma recordaba,pero inevitablemente se diluía aquel sabor.

Por largo tiempo mi amor disminuyó y casi no tenía sabor, más bien era desabrido. No hubo beso alguno que me devolviera la dulzura de la miel que recordaba.

Camine por largo tiempo de tu mano anhelando aquel sabor, pero mi amor se perdía en un mudo de dolor. Sin saberlo, mi amor ya no era dulce, ahora era una mezcla que sabía a olvido y a dolor; un sabor que solo dan las lágrimas que se derraman.Aunque por momentos distinguía una tenue sensación de dulzura, realmente el sabor que dominaba era amargo.

Pero ahora, siento que mi amor de nuevo es duce, mas no como la miel de antaño, sino como la dulzura que da el fruto cuando ha madurado con el tiempo, la experiencia, la esperanza, y el perdón.

Si, sin dudar yodiaria que mi amor es agridulce. No sé si el sabor de mi amor será el mejor, pero quien lo ha probado ha dicho que el sabor de mi amor es simplemente inolvidable.

Así que gracias a ti, querida vida, ahora sé a qué sabe mi amor.

¿Y tú…a que sabe tu amor? Elba Balmori




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.70
Venta
$18.60
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx