Main logo

Eddie Murphy posa con sus 10 hijos por primera vez

Escrito en ESCENA el

A sus 57 años, el actor y humorista se reunió por Navidad con su numerosa familia. Una de sus hijas compartió la foto, en Instagram, de todo el clan Murphy, Él es padre de 10 hijos, producto de su relación con cinco mujeres distintas.

Por primera vez, el actor Eddie Murphy posó junto con sus 10 hijos. | Fuente: Instagram
Eddie Murphy rodeado por sus hijos mayores: Eric, Bria, Christian y Myles. | Fuente:

Eddie Murphy (57 años) celebró la Navidad rodeado por su gran familia. Por primera vez, se compartió una imagen junto con sus 10 hijos, el último con menos de un mes de edad.

Su segunda hija, Bria Murphy, mostró una serie de fotos del encuentro en su cuenta de Instagram. Se ve al actor de "Dr. Dolittle" y "Un príncipe en Nueva York", al centro del grupo, mientras sostiene a su pequeña hija Izzy Oona, fruto de su relación con la modelo australiana Paige Butcher. Esta sostiene al décimo hijo del intérprete: Max Charles Murphy.

Alrededor de la pareja aparecen los otros ocho hijos de Eddie Murphy, producto de su relación con cinco mujeres distintas.

El mayor es Eric (29 años) cuya madre es Paulete McNeely; con la compositora Nicole Mitchell tuvo cinco hijos Bria (29 años) Miles (26), Shayne (24), Zola (19) y Bella (16). Mientras que su hijo Christian (28 años) nació tras una breve relación con Tamara Hood. Finalmente está Angel Iris (11), cuya madre es la ex Spice Girl, Mel B.

El actor y humorista Eddie Murphy se mostró contento al convertirse en padre por décima vez. A sus 57 años, dio la bienvenida a Max Charles Murphy, el segundo hijo que tiene con la modelo australiana Paige Butcher.

https://www.instagram.com/p/Br0bsU2A6Cq/?utm_source=ig_web_options_share_sheet

Merry Christmas!!! ?

Una publicación compartida de Bria (@bria_murphy) el 25 Dic, 2018 a las 9:48 PST