26/06/2017

9
13
Opinión Editorial

Adopta El Mañana medidas para preservar la libertad de su ejercicio periodístico


Opinión Editorial

A partir de hoy El Mañana, cuyo negocio es la venta de ejemplares y publicidad, dejará de vender espacios de difusión a los gobiernos locales en sus oficinas. Los gobiernos que busquen difundir sus actividades en el rotativo tendrán que contratarla a través del representante comercial del diario en la Ciudad de México, tal y como lo hace el gobierno federal.

Esta medida la hacemos para mantener intacta la libertad del rotativo para investigar y cumplir con su labor de hacer periodismo libre y autónomo. Con ello esperamos terminar de una vez por todas con las tentativas recurrentes de los gobiernos de comprar conciencias y voluntades en los medios.

La agencia de publicidad que representa a El Mañana es Medios Masivos Mexicanos, ubicada en calle Luz Saviñón número 13, Piso 6 en la Ciudad de México dirigida por el C. Alfredo Duclaud Castro tel: +52 (55) 53402450

Con esto ponemos fin a esta corrupta práctica de premio y castigo a la prensa con el uso del presupuesto público y el perverso chantaje y denostación oficialista a la prensa independiente.

Atentamente.

El Consejo de Administración de Editora Argos, S.A de C.V.



Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.50
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx