PERFIL
ANTERIORES
25/07/2017
23/07/2017
22/07/2017
21/07/2017
20/07/2017
19/07/2017
10/07/2017

0
2
Río revuelto

Gasparín


Redactores

*No es nuevo*, son secretos a voces, incluso a gritos, pero son pocas las veces que se comprueba, las empresas fantasma o las que de la noche a la mañana aparecen con el inicio de una nueva administración.

Ocho empresas fantasmas cuyas direcciones corresponden a casas habitación o locales que no denotan actividad comercial al público, son ocho ejemplos tan sólo en el giro de publicidad e imagen, pero ¿usted cree que sólo ocurre en ese rubro?, ¿cree que sean sólo esas empresas?

El ejercicio se puede extender a otras áreas del gobierno y las probabilidades nos inclinan a creer que el resultado sería igual o peor.

La historia nos ha enseñado que el Departamento de Obras Públicas siempre ha sido la caja de las galletas, donde de verdad se encuentra el tesoro.

Estas prácticas que salen a la luz ya no como rumores, sino como información comprobada y detallada, son aquellas que los panistas en su momento condenaban a los priistas; se cambió de partido en el poder, pero ahora éste muestra las mismas prácticas.

Hoy en día, con leyes de transparencia y la era digital que hace más sencillo obtener y compartir información, los políticos la tienen más difícil.

La reacción de la gente no se dejó esperar, y quedó de manifiesto en las redes sociales una indignación, aunque tampoco faltaron los comentarios de quienes pertenecen a su administración y que pretendían minimizar lo que constituye una serie de delitos comprobados y que ahora ven la luz.

Si el alcalde Enrique Rivas pretende reelegirse, los neolaredenses recordarán esto al momento de emitir su voto.



*Ayer* hubo muchos niños que dijeron “quiero ser soldado”, y es que SEDENA realizó una convivencia con la ciudadanía en general ahí en su cuartel, donde mostraron un poco de lo que hacen como los rescates acuáticos o bajar a rapel por una pared, permitieron a los pequeños ver sus unidades desde el interior.

Todas estas actividades despertaron el interés y dejaron una fuerte impresión en los pequeños y pequeñas, sobre todo quienes se encuentran buscando una identidad.



*De miedo* está el video donde ante la mirada de vacacionistas que buscaban relajarse en Cozumel, de repente les pasa por un lado un caimán que se mete a bañar a la playa, lejos de salir despavoridos los vacacionistas, sacaron sus celulares para capturar el momento en que este reptil se refrescaba.



*Esta semana* el calor seguirá, oscilará entre los 37 y 38 grados de hoy al miércoles, el jueves baja a 34 grados, y el viernes vuelve a subir para quedar el domingo a 40 grados centígrados, un domingo para permanecer a la sombra o en alberca y con bebidas frías.



*Humberto Moreira* arremetió contra su hermano Rubén, poniendo en duda la estrategia del combate contra el crimen en Coahuila, y cuestiona las decisiones a las que atribuye la muerte de su hijo, lo responsabiliza y asegura que no ha hecho nada para resolver el crimen.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.80
Venta
$17.40
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx