PERFIL
ANTERIORES
25/07/2017
23/07/2017
22/07/2017
21/07/2017
20/07/2017
19/07/2017
11/07/2017

0
3
Río revuelto

#LadyGraduación


Redactores

Qué relajo se armó con la #LadyGraduación que dejó a sus compañeros sin salón ni banquete ni nada para celebrar el fin del bachillerato. Esta situación insólita, como era de esperarse ya trascendió fuera de Nuevo Laredo en las redes sociales por el video donde aparecen los jóvenes bailando prácticamente en la calle todos y todas vestidos de gala.



Es de admirarse de los jóvenes que aplicaron el Plan B y no dejaron que un detalle de este tipo les arruinara la celebración del logro de concluir la Preparatoria.



Pues que ahora los trámites de las becas municipales van a ser por internet, claro que hay que considerar que no todos tienen acceso a la red, ni computadora o algún dispositivo para hacer el trámite; debe entenderse que si se está solicitando un apoyo de ese tipo, en la mayoría de los casos es porque lo necesitan, porque son de escasos recursos.



Como balde de agua fría cayó la noticia a los jóvenes menores de edad que esperaban con ansias sus 18 años para poder comprar legalmente alcohol, y es que con esa iniciativa de elevar a los 21 años la edad legal para el consumo de alcohol en el estado de Tamaulipas, de ser así tendrían que esperar tres años más para ello, al menos legalmente.



De pies mojados a pies enlodados, dicen, es en lo que se han convertido algunos de estos parques, que por la falta de capacidad para darles el mantenimiento que requieren, quienes acuden a varios de estos parques dicen que el agua no sólo sale sucia, sino que apesta a drenaje en la mayoría de los casos y temen que esto represente un riesgo de salud.



Esta es la última semana de labores habituales en el gobierno antes de que las oficinas queden desiertas, o con “guardias”, periodo en que prácticamente no hay actividad , así que si tiene algún pendiente burocrático, hágalo de una vez, porque del 17 al 28 de julio va a estar difícil.



Como siempre por la tangente se fue Enrique Rivas Cuéllar al ser cuestionado sobre las empresas fantasma, evidencia irrefutable sobre casas habitación y locales abandonados que eran utilizados como domicilios fiscales para facturarle al Municipio por “servicios de publicidad”.



Dice él que pues sí de repente cambian de domicilio pero no quiere decir que sean fantasmas, claro que 9 empresas tan solo en el rubro de Comunicación no es tanto (léase en tono sarcástico).



Peor aún, quiso voltearla diciendo que lo que sí era gravisisisisímo, es que reporteros se identificaran como funcionarios de Comunicación Social a la hora de visitar los domicilios fiscales de las empresas fantasma, cosa que no ocurrió, pues se documentaron todas las interacciones con los entrevistados, y en ningún momento ocurrió eso.



P.D. No negó ninguno de los señalamientos de empresas fantasmas, no presentó pruebas en contra, ni siquiera respondió lo que se le preguntó.



Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.80
Venta
$17.40
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx