Main logo

Se mete a casa con un blindado

Antes, choca contra una camioneta y lesiona a la mujer que la conducía, en el crucero de Colima y Canales

Escrito en NUEVO LAREDO el

Tras omitir una señal de alto, el conductor de un vehículo blindado de la Secretaría de la Defensa Nacional se llevó de encuentro una camioneta que conducía una mujer, quien resultó lesionada.


Después del encontronazo, la camioneta de la mujer impactó dos vehículos estacionados y el vehículo blindado se proyectó hacia una vivienda ubicada en la esquina, causando graves daños materiales.


Este accidente se registró el miércoles por la noche en Canales y Colima, en la colonia Hidalgo, hasta donde acudieron paramédicos de Protección Civil para atender a la conductora de la camioneta chocada ya que resultó seriamente lesionada.


El conductor del vehículo militar fue identificado como Carlos Jonathan, con domicilio en el Cuartel Militar “Macario Zamora”.


El militar iba de norte a sur por la Colima y a llegar a Canales, no respetó la señal de alto e impactó la Nissan Frontier, que era manejada por Carolina, de 44 años.


Del impacto inicial, la camioneta Nissan Frontier impactó dos vehículos estacionados, un Ford Fiesta 2016 y un Ford Taurus 1997.


El vehículo blindado también salió proyectado, pero éste contra una vivienda ubicada en la esquina del lugar, la cual sufrió severos daños materiales.


Agentes de Tránsito llegaron al sitio del accidente y realizaron el peritaje mientras paramédicos de Protección Civil trasladaron al Hospital México-Americano a Carolina.