PERFIL
ANTERIORES
25/07/2017
23/07/2017
22/07/2017
21/07/2017
20/07/2017
19/07/2017
15/07/2017

0
2
Río revuelto

La guerra fría


Redactores

En las redes sociales se libra en estos momentos una guerra fría, unos anónimos y otros con nombre y apellido. Es una guerra que incluye varios frentes, algunos se han aliado y otros atacan indiscriminadamente.

Por un lado están los videos graciosos que buscan viralizarse a costa de mofarse de algún personaje u organización, incluso existen páginas dedicadas a atacar a un ente en particular, así como memes, o simplemente comentarios de personas reales y bots.

Aplicar altisonancia y atacar la vida privada de alguien no parece ser problema en tiempos de guerra.

Ahora sí se esfumaron oficialmente los funcionarios, pero la mayoría ni siquiera se esperó a que dieran las 3 para correr como Pedro Picapiedra del trabajo y agarrar las maletas para irse a algún paradisiaco lugar con sus familias o con quien elijan.

La presidencia estaba prácticamente desierta, los titulares dejaron atrás a alguno de sus ayudantes para que les “cuidaran el changarro”.

Está dura la problemática de los robos en Los Fresnos, nos comentan que se han tenido que organizar para ver qué hacer al respecto, pues señalan que por lo menos uno de los domicilios de los colonos es atracado diariamente, dicen que toda la colonia es afectada.

Comentan padres de familia de la escuela Escudo Nacional en la colonia Voluntad y Trabajo 1, que los dejaron sin platillos en la graduación de sus hijos, para dárselos a funcionarios municipales que asistieron; cabe destacar que los padres cooperaron para el evento y al último todavía que los dejaron sin comer, ni el dinero les quisieron regresar.

De este evento los padres subieron a las redes sociales, algunos videos donde cuestionan a docentes sobre la problemática, la respuesta de ellos es que no los podían ayudar.

Están esperando a Duarte con cuchillos y tenedores este lunes, y dicen, que el verso sin mucho esfuerzo que lanzó hace unos días era un mensaje para Enrique Peña Nieto de que si le aplican el rigor de la ley en México, él iba a liberar también unas verdades incómodas que seguramente afectarán la imagen o gabinete del señor presidente.

Y comenzamos la canícula “tranquilamente”, pero no se confíe, porque los verdaderos calores caniculares al estilo Laredo llegan hasta el martes, pues entre domingo y lunes hay probabilidades de lluvia, que si no se concretan, al parecer por lo menos estaría densamente nublado, pero el martes ahora sí sin falta el calorcito.

Los parques de Nuevo Laredo están muy olvidados, pero dicen que entre los peores y más concurridos, el Mendoza.

Están muy tristes las que deberían ser áreas verdes, los bebederos rotos, el pabellón donde solían estar unos dinosaurios en exhibición quedó sólo el destrozo, y los jueguitos igual; es lamentable siendo uno de los lugares más visitados de la ciudad, especialmente los domingos.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.80
Venta
$17.40
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx