PERFIL
ANTERIORES
18/11/2017
16/11/2017
15/11/2017
14/11/2017
11/11/2017
16/07/2017

1
1
Río revuelto

Con ganas de no ayudar


Redactores

Las filas en los puentes, uno de peatones y otro de vehículos, ha estado por demás infame si tomamos en cuenta que hacer una fila de algunos kilómetros esperando su turno bajo el sol en canícula es una tortura hasta para el que tiene el mejor aire acondicionado y polarizado en su vehículo, ya ni se diga quien llega hasta la caseta empapado y sediento.

La gente se pregunta, en qué puede ayudar a los neolaredenses la presencia de Enrique Rivas Cuéllar en Cancún durante el Congreso Nacional de Agentes Aduanales, habrá que esperar a su regreso para ver las carretonadas de beneficios con nombre y apellido que trae de ese productivo viaje a la playa.

Lo bueno que salió del evento de Caaarem allá en Cancún, que era enfocado a los agentes aduanales más que para alcaldes, es que en la presidencia nacional del organismo quedó el neolaredense Ricardo Zaragoza, dicen que prácticamente la tenía ganada al ser el contendiente más fuerte. Dicen que no hay temporada sencilla, pero sin duda Zaragoza llega en un momento con retos sin precedentes para el comercio internacional.

Dicen las autoridades, o sea el DIF, que no pueden ir a detectar a los niños que andan pidiendo en el mercadito y por consecuencia multar a sus padres, porque los trabajadores sociales salen a las 3:00 de la tarde y porque no trabajan en fines de semana, o sea, con ganas de no rescatar a ninguno de esos niños que son explotados y que pierden su infancia en andar en las calles buscando el sustento cuando deberían estar en casa jugando o aprendiendo en la escuelita.

Comentan que hay algunos problemas entre el rector de la UT, Alfonso Salas, y la docencia, donde se comenta que Salas manifestando tener instrucciones y respaldo de muy arriba pretende que los maestros laboren durante el periodo vacacional, y que si arman alboroto tiene todo el respaldo de un alcalde que le gustan los relojes Cartier.

Todo el embrollo ha generado, dicen, un gran descontento en el personal que ahí labora por varias situaciones que han ocurrido con el rector.

Lo que puede hacer una persona valiente y bien informada es impresionante e inspirador, tal es el caso de alguien que pasa por la caseta de Cadereyta con toda la seguridad de que el artículo 11 respalda el libre tránsito de todo mexicano en territorio nacional, junto con un grupo de personas dejaron pasar a todos los automovilistas sin pagar, y ante todo esto las autoridades que ahí se encontraban fueron tomados por sorpresa y no encontraron una forma adecuada de objetar ante este movimiento que mostró estar en lo correcto.

Este caso es un claro ejemplo de cómo la información acerca de los derechos y obligaciones puede opacar una serie de acciones de gobierno.



Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx