PERFIL
ANTERIORES
11/11/2017
06/11/2017
29/10/2017
22/10/2017
15/10/2017
23/09/2017
16/09/2017
17/07/2017

0
0
Perfiles

Entrenamiento


Osiris Peinado Rubio

Existen tres tipos de entrenamientos cuando se integra una persona a una empresa.

Entrenamiento inicial: el primer entrenamiento realizado en un 80% de las empresas es la inducción, o firma de políticas organizacionales, o incluso un entrenamiento de áreas de seguridad, certificaciones que tienen las empresas, entre otros.

Entrenamiento al puesto: es un tiempo que se debe de asignar a los colaboradores para que conozcan cuáles son las funciones a realizar y cómo se deben de llevar a cabo, así como definir sus metas alcanzables o KPIS que conlleva su puesto y que conozca porque sus funciones son importantes y cuál es el impacto que tienen.

Es muy común que se tenga una falla de comunicación en este tipo de entrenamiento, ya que en algunas ocasiones el supervisor espera algo y recibe algún entregable distinto a la exceptiva de lo que necesitaba, por tal motivo el darse un tiempo en entrenar a la persona en explicarle el proceso, el impacto, así como necesitas que hagan la entrega de los resultados en la forma que desean.

Entrenamiento de desarrollo: conocer las diferentes áreas de crecimiento y fomentar precisamente un crecimiento profesional en alguna área, en este tipo de entrenamiento no sólo es teórico, sino que poco a poco se pueden ir delegando algunas actividades con supervisión para que el personal se desenvuelva, para este tema el supervisor y colaborador deben de tener confianza entre sí, en que si se delega una actividad se va a ejecutar de la manera correcta.

La mayoría de las personas cuando terminan una carrera profesional comentan que al final terminaron su preparación, pero contrario a eso es cuando realmente inicia el aplicar tus conocimientos y posteriormente el aprendizaje nunca termina, conocer procesos nuevos, sistemas e innovar con lo ya aprendido.

Recuerda que mantener tu mente activa te ayudará incluso a enfermedades como Alzheimer a mitigar, que aprender siempre se vuelva parte de tu vida.

Frase de la Semana: “La distancia entre el querer y el poder se acorta con el entrenamiento”.

Osiris.peinado@gmail.com



Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.10
Venta
$18.80
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx