PERFIL
ANTERIORES
22/08/2017
16/08/2017
15/08/2017
14/08/2017
12/08/2017
11/08/2017
02/08/2017

2
1
Con el mazo dando

Enrique Cido


Mauricio Belloc

Enrique Cido, Enrique Rovas, Enrique PRIvas, si creen que la popularidad de su alcachofa no anda del nabo, nada más es cosa de que vean cómo la gente se mofa de él, poniéndole apodos, sobrenombre y motes. El ingenio popular es tremendo, la raza es cruel. Y tal desenfado o irreverencia tiene que ver en que La Pipol no creen que deban tener consideración con quien les está birlando el varo. Así de sencillo. Y créanos que el pueblo no se equivoca.



AH RAZA GACHA

Son 10 meses, apenas, espérense tantito a que se acerque la campaña polaca. La banda es bien cábula, va a arreciar este despapaye. Ya lo traen frito con varias cosas, pero eso es nada, comparado con lo que se le viene pronto. El pobre bato, nos cae que va a estallar con la carrilla que le va a pegar el pueblo, no habrá presupuesto para tratar de tapar tanta burla y tantos señalamientos en su contra. Esto es así de gacho, pero nadie tiene más de lo que se merece.



UN LIKE Y TE CORRE

La Gestapo está a todo lo que da al interior del burricipio, buscan “traidores” entre el universo de la nómina de La Yunta, el hombre ha dispuesto de un ejército cibernético, para buscar y joder a todos los de casa, que sorprendan dándole un “me gusta” o muestren una simpatía hacia Carlos Enrique Canturosas Villarreal, eso en las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat).



TONTO SOLO

Tronco vil para aquel empleado burricipal que aplauda un comentario o una “pic” del ex alcalde CECV. Se olvida que la mitad -como lo fue él, antes de traicionar a aquel- era gente de “El Chale Boy junior”. Esas son ganas de pegarle al Tío Lolo, haciéndose pen…sante solo.



CARTEL DE LA EXPO

Mejor hubieran puesto al Chato San Román, a Carlos María, a Lyn May, a la Princesa Yamal (tamal) a Wanda Seux y a Olga Breeskin (ah no, a esta ya no, porque ahora es una pécora arrepentida y anda de religiosa). Pero de plano que los dueños y amos de La Feria se bañaron con el cartel artístico para el Teatro Del Pueblo. Les faltaron Los Xochimilcas, Los Babys, Los Pasteles Verdes, Beto El Boticario, Carlos, Neto y Titino, así como La Revolución de Emiliano Zapata (por cierto que esos sí eran grupos y artistas, no jaladas).



SE NOS BAÑAN

Al pueblo siempre nos joden y nos traen pura basca de perro, auténtica bazofia. Aquí tochos morochos nos atropellan y se desternillan de risa a nuestras costillas. Hacen y deshacen con la masa, el pueblo vale sorbete. Subirán la cuota de entrada por chompa, dizque para traer mejor artistas y músicos. Neta que se presentaban mejores shows, magos, cómicos, cantantes y grupos en el Selavi, el 8, el Hildas, el Tamyko, el Hawaiian, La Roca, el Papagayo, el Capri, el Shamrock y otros congales. De plano que no somos nada con esta feria hedionda, es una burla, la Expomex.



CASTIGO GACHO

Como que la raza, deberíamos darles una desconocida a esos weyes que todos los años se enriquecen con algo que ni les pertenece, pues los terrenos son del pueblo. Ahí por argucias y marranadas se los quedaron unos cuantos. Pero esa es otra burla hacia Nuevo Laredo y todos nosotros, ese es otro pasaje histórico de abuso, atropello y demás cochinadas. ¡Abajo la feria! Que para Expo o ferias, las de otras muchas ciudades, donde echan la casa por la venta para traer espectáculos y a precios muy módicos y hasta gratis.



¿HUERTOS? MIS HUE….RTOS

Nada más por sus pistolas este gobierno ranchero se dio a la tarea de joder lo del programa “Huertos Familiares”, todo porque fue una idea nacida en el pasado trienio. Se trataba de ingar algo con la firma de Carlos Canturosas. Por eso las familias que en sus chantes sembraban chile, ahora tiene puro... ya ni eso tienen los pobres. Aquello está seco. Pues no tienen agua para beber, cuanti menos para regar.



LÁSTIMA MARGARITO

Era buen plan, bonita idea, figúrense, poder ayudar a la gente a no comprar tomate, que hoy esta carísimo, lo mismo que otras legumbres, frutas, granos. Pero de granos sólo la tierra, pues ni agua tienen para levantar una ramita de frijoles, en un botecito de Gerber. Inches venganzas, revanchas y celos desgraciados, de los gobernantes en turno, que siempre empinan los proyectos de los alcaldes anteriores.

PUEBLO LES VALES MADRE

Eso es así siempre, el pueblo no importa, a los señores de la polaca, lo que es la bendita raza, las nobles familias, esos les importa un rábano, un pepino (esos que no se pueden dar en el programa de Huertos Familiares). Todo porque esta gente del gobierno, siempre lo único que siembra es la discordia.








Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.80
Venta
$17.30
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx