PERFIL
ANTERIORES
06/12/2017
02/12/2017
01/12/2017
24/11/2017
21/11/2017
03/08/2017

1
0
Con el mazo dando

Anaya en Tamaulipas


Mauricio Belloc

Anaya en Tamaulipas



Estuvo ayer en Vicky City, Ricardo Anaya Cortez, cabecilla nacional del PAN y dijo que la dirigencia estatal del partido, decidirá a los mejores cuadros para la siguiente elección, que a nivel nacional el instituto no meterá mano. ¡Ufame león!, si es así, creemos que Carlitos Canturosas Villarreal ya valió pura perinola oaxaqueña. A buscarle carnal, si es que quieres ser alcachofa, diputeichon o soñador, digo senador.



A SUDAR COMO NEGRO

Y creemos que Enrique Rivas también se la pellizcará un ratón vaquero, pues el Rick Anaya dijo que las reelecciones de alcaldes de su partido, podrían darse para los 24 “precisos” burricipales blanquiazules, eso si la gente local así lo decide, pero que los actuales alcachofas deben participar en la interna (junto a otros tiradores), que no será algo directo, ni en automático.



FEA LA PELÍ

Sí que estará crítica la película para el principito de chocolate. Pues creemos que el mandamás estatal panadero, no lo tiene contemplado a él en su filme. Hay que recordar que para Cabeza, está será la veintiúnica ocasión en que llevará mano para poner gallos y gallinetas. Ya que cuando él arribó a la gubernatura, ya venía con piojos y garrapatas heredados, como en el caso de Enrique Rivas.



Y NO DEJARÁ HERENCIAS

Y creemos que en el 2021 ahora que dentro de cuatro años salga, tampoco le tocará dejar abanderados para las alcaldías y demás huesos. Cuanti menos para la gubernatura siguiente. Así que esta vez del 2018, será la única vez que mandará galletas. Y Rivas Cuéllar no es de su equipo, mucho menos Carlos Cantú Villarreal, se odian con odio jarocho.



HABLANDO DE PERROS

Desde principios del mes pasado, el centro antirrábico local (y los de todo el estado), ya no sacrifican perros “tumbabotes”, por disposiciones de los amantes de los animales y por dictado de los diputados. Hoy los perros y las perras andan como burros en primavera, así que los espectáculos callejeros de canes ganchados como candados “Master” están a la vuelta de la esquina. Ya se imaginarán que como para octubre o noviembre, el rancho estará hasta las manitas (o mejor dicho, hasta la patitas) de inches solovinos desgraciados.



¿QUIÉN GRITA PRIMERO?

¿Reynosa, Matamoros, Tampico, Victoria o Laredo, qué racita pondrá el grito en el cielo primero? Tanto can gacho pululando y llenado hasta el último rincón de sarna, pulgas y garrapatas, claro que muy pronto tendrá su reacción. Vamos a estar al pendiente del trato amoroso de quienes aman y defienden a estos animalitos. Hoy nuestro rancho tiene como 50 mil bestias callejeras, al ratito la suma será del triple. Y en un año, uffff, mejor ni le calculemos.



PA´JALOWIN

La gestación de las perras es en promedio 63 días, poquito más de dos meses. Hoy están en celo, para primeros de octubre empieza la paridera bruta de cachorritos. Esto se va a poner bien Kool- Aid de fresa. Pa´l baile vamos. Ahí es donde queremos ver a tanto Peta o Greenpeace. Y no tenemos nada contra este tipo de grupos o luchas sociales, sólo somos prácticos en un país, estado y ciudad donde la autoridad no hace ni madre.



EL POBREZO

Son 10 meses y tres días de este mediocre gobierno ranchero y el parque industrial “El Pobrezo” o El Progreso, ¡puras habichuelas! Que empieza a jalar. En tal lugar, no se asienta ni un inche hormiguero de las mantequeras o de las coyoyayas. Sí que estamos desgraciados como rancho. ¿O será que este inche gobierno no sirve para atraer a nadie? Tal vez regalándoles el terreno y construyéndoles la nave industrial.



PÁSENLES UNA HERMANA

Tal vez presentándole a unas carnalas facilonas, a los señores industriales de extranjia o de aquí tras lomita, algún fabricante calenturiento se anime a venir a hacernos el favor. Pues esto no pinta para ni madres. De plano que nos vamos a quedar como novias de rancho. Que muevan las tepalhuanas, que salgan a agitar el bote los (dis) funcionarios burricipales, que se pinten el pico de rojo granate y que les coqueteen a los nipones y a los tripones.



QUÉ COSAS

En el Laredo gabacho, este miércoles 531 chavales presentaron examen para intentar entrar a la chota, quieren convertirse en “pigs”, en “placas”. Y lo raro es que casi todos tienen estudios superiores, colegio comunitario o universidad. Aunque al final, sólo gradúan entre 10 a 20, son dos generaciones por año. Qué tristeza, que acá en el Laredo mexicle, nadie se anime a querer hacerle al garroteca o cachuchón. Pasan los años y nos siguen faltando 600 valientes.



POR OBVIAS RAZONES

Claro que es entendible el fenómeno y la razón. Allá empiezan ganando 49 mil cueros de rana el primer año de novatos, para la segunda anualidad les brinca gacho a más de 55 mil verdes. Por eso mejor ni la comparación debemos de hacer. Es un mundo de diferencia.














Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.70
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx