PERFIL
ANTERIORES
22/08/2017
16/08/2017
15/08/2017
14/08/2017
12/08/2017
11/08/2017
09/08/2017

0
1
Con el mazo dando

Sépanlo estudiantes


Mauricio Belloc

Primero fue en la UAT a fines de mayo, ahora este miércoles sucedió en el ITNL, lo bueno es que los estudiantes de las dos escuelas superiores locales, dan cuenta de la mugre y la babosada que significa una ruñón de cabildo, justos en sus instalaciones universitarias. En ambos casos pura mascarada, una presentación muy sobaqueada.



FALSOS, FALSOS, FALSOS

El tesorero Daniel Tijerina Valdez compareció en la escuela de Comercio y Contaduría, una chambonada, una vil estupidez, lo suyo y el show que se aventó; el contralor José Ramón Ibarra Flores lo hizo en el Tecnológico, ni hablar, bastante muy “sin embargo” su bufonada. Tanto que ni siquiera los rugidores de dizque oposición fueron buenos para surtirlos a preguntas incómodas. Nadie va a esas sesiones o suciones de cabildo, porque todo mundo sabe que son puro Pedro.



CORAJES DE GRATIS

Hace uno corajes de oquis y de plano que no vale la pena perder el tiempo de cada uno. Por eso el desgano del pueblo es mayúsculo. No los pelamos, ni en este mundo los hacemos, pero lamentablemente de eso piden su limosna, los del gobierno ratonil ranchero. Eso es lo que quieren, que nadie los pele, que no los tomen en cuenta, que todos los ignoren, precisamente para poderse despachar solitos, todo el pastel.



DE ESO MUEREN

Esto que ocurre con este gobierno ejidal y su pueblo, es una enferma relación de desdén, es una fría correspondencia. Y así tenemos que mientras el pueblo led dice; “Me vales progenitora”; el cabildo le contesta; “Que bueno, de eso se trata, para robar bien Agustín Lara”. Y a la ciudad y al erario, simplemente se los carga la jodida, cada día.



¡AH RAZA CÁBULA!

Que cuando le gritaban “Crack” a Rafa Márquez, no era un elogio, sino un pedido. Esta raza que no perdona ni una. A ver que sacan ahora del Julión Alvarez. Ni modo así es el humor ácido del pueblo y los creativos de nuestra gente. A ver en que termina esa telenovela, posiblemente al rato involucren a más racita.



NO LO CREEMOS

Francisco Elizondo Salazar, dirigente estatal panoso, acaba de decir que sí se castigará a los funcionarios del sexenio pasado y de trienios pasados que incurrieron en abusos. Y que será en las cuentas públicas donde se les hará pagar sus delitos. O sea, sólo a Carlos Cantú y a Letty Salazar, porque creemos que no veremos mascar barrote a Egidio, ni a Antonio Martínez Torres, ni a Norberto Treviño García Manzo Diódoro Guerra Rodríguez, Homero De La Garza Tamez y… a toda una caterva de rufianes tricolores.



SE BURLAN

Tal vez solo a los dos ex alcaldes panosos, los hagan morder el polvo, y solo porque no comulgan con el mandamás panadero en el estado y miren que no hablamos de Kikín Elizondo, sino del verdadero cabecilla. Estas son sólo inches revanchas calenturientas. Duelo de poder o venganzas apaches que a nada lleva al panismo. Sólo los exhibe y los deja mal parados a todos ellos.



EL PUEBLO NO OLVIDA

Si el verdadero líder del PAN en el estado no le hace nada a Egidio Torre y a sus secuaces, si solo se carga contra los de su propio partido, en lo que ya dijimos es una venganza muy personalera, eso le quedará muy presente al tamaulipeco. El ciudadano cuerudo que quiere ver en prisión al pillo mayor de los últimos tiempos, acompañado de cuatro o cinco de sus ratas compinches, entenderá que todo es puro Pedro y que este de ahora, es palero de aquel de ayer.



GLADIS EXHIBIÓ A TODOS

La mugre de este gobierno burricipal quedó resaltada por la actitud y las declaraciones de Gladis Coss, directora de Cultura en el rancho. “Solo el alcalde me puede correr”, dijo la susodicha mujer. O sea, les dejó muy clarito a unos y a otras, sobre quién la tiene y la sostiene en el puesto. No hay vuelta de hoja, al buen entendedor pocas palabras.



Y ÉL SE DRAGONEA

Esta ñora, con sus declaraciones, le pegó en el codillo al “preciso”, le infló a millón su orgullo de que él es el mero petatero de la comarca. Hagan de cuenta que el chango, fue con Juan el de la vulca de la esquina, para que le inflara 30 libras de aire, pero por allá donde les platicamos. El bato casi flota de lo henchido que se siente de que alguien le diga que es el más mono jarrito de barro negro de Oaxaca.



EN FIN

A ver cuánto aguanta la fémina en el cargo, cuánto tiempo la sostiene aquel hombre. hasta que alguien le convenza al tipo, de que la mujer le hace mucho daño, que es enfermizo y hasta sospechoso, que a gritos y sombrerazos la mantenga al frente de Cultura Burricipal. Porque nos imaginamos que alguien con sesos debe haber entre toda la bufalada del gabinete.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.80
Venta
$17.30
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx