13/08/2017

0
1
Río revuelto

El Pobre Angelito


Redactores

Como el pobre angelito perdido en Nueva York habría sido captado el alcalde Enrique Rivas disfrutando ayer por la noche de un juego de futbol americano de los Gigantes ni más ni menos que en su estadio.

La serie de fotografías donde presuntamente aparece el edil fueron difundidas en las redes sociales y las reacciones no se dejaron esperar, pues los comentarios iban encaminados a cuestionar sus repentinos lujos que no se tomaba antes de ser alcalde.

El edil iba vestido como si fuera a una caminata del PAC que también le llamaron PAI; su postura y rasgos aunados a otros personajes que lo acompañaban como Rafa Pedraza.

Diariamente se observa cómo a pesar de que existen en varios de los cruceros con más tráfico, algunos puentes peatonales, muchos optan por cruzar debajo de éstos.

Ayer falleció una mujer a unos metros del puente peatonal, luego de que al salir de un supermercado en la populosa intersección de Eva Sámano y Calzada de los Héroes cruzara presuntamente sin ser vista por el chofer de un camión urbano que la atropelló con la pesada unidad.

Esto desató el eterno debate del uso del puente peatonal, y sin llegar a una conclusión, algunos culparon a la finada por no utilizar el cruce para peatones, y que si no hubiera estado ahí reclamarían que ocurrió por la falta de uno de éstos, mientras que otros optaron por atribuir la culpa al chofer.

Sarahah, esa aplicación que se ha vuelto viral en los últimos días, que permite a los usuarios enviar mensajes de manera anónima para que estos últimos después los publiquen parece estar teniendo un efecto adverso en muchos.

Pues lo que comienza como un juego de curiosidad para ver qué cuestionamientos o comentarios les plantea un público desconocido, se ha vuelto para algunos un buzón de quejas e improperios, situación que no muchos contemplaban que ocurriría, dejándolos al final con diversos señalamientos sobre su persona que no hubieran recibido de no ser por la aplicación.

Todo esto ha causado una serie de crisis interpersonales, sospechosismo entre amistades y parejas, esto es un fenómeno que se vive en la ciudad, y que aunque la euforia de la aplicación puede pasar pronto, algunas de las cosas que se dicen ahí, no podrán retirarse, ni sus efectos.

Guam bajo amenaza de ataque como represalia de Corea del Norte a Estados Unidos y Trump todavía amenaza con intervenir militarmente en la crisis de Venezuela, y en el marco de una jornada violenta en Charlottesville, Virginia, resaltó J.K Rowling (escritora de la saga de Harry Potter) que curiosamente al mandatario estadounidense se le olvidó tuitear en esta ocasión.

Y es que Trump ha sido puntual para comentar en las redes sociales sobre temas sin relevancia, y en crisis de este tipo no parece ser tan reactivo, cuestión que fue señalada también por otras celebridades.



Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.70
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx