PERFIL
ANTERIORES
24/11/2017
23/11/2017
20/11/2017
18/11/2017
16/11/2017
15/11/2017
19/08/2017

0
2
Río revuelto

Paquita por el empoderamiento


Redactores



Los grupos de supremacía blanca, “Alt Right”, neonazis o como quieran autodenominarse pretenden, a pesar de la condena global, realizar otras nueve marchas en los Estados Unidos, una de ellas en Nueva York (lugar que gusta visitar un alcalde fronterizo), y con el antecedente que dejó el evento de Charlottesville, todo apunta a que no serán bien recibidos, especialmente en la Gran Manzana donde son particularmente repudiados por una comunidad con múltiples orígenes. Como es de esperarse la seguridad se verá reforzada.

Gracias, Hasta Pronto es el mensaje que ya hemos visto anteriormente en propaganda que lleva el rostro de un ex alcalde, y de nueva cuenta en el centro de la ciudad imanes para refrigerador que contiene la información de los números de emergencia están siendo repartidos al por mayor, cuestión que es rápidamente interpretada por la comunidad que tiene nociones de la política local, como una anunciada intención de regresar a un cargo público, tal vez la Presidencia Municipal.

El video de un par de estudiantes varones del Cbtis 119 de Ciudad Victoria que se besan luego de que uno de ellos presuntamente le solicitara al otro una relación de noviazgo, se ha viralizado con gran rapidez no sólo en el Estado sino a nivel nacional, donde mientras se dividen opiniones entre quienes lo reprueban y quienes lo celebran, no faltó una que otra persona que lo tomó con humor.

Lo cierto es que ha generado gran polémica en una entidad donde aún existen muchas opiniones muy conservadoras que debaten la situación de los dos jóvenes en edad de preparatoria.

De mal en peor va el presidente de Nuevo Laredo Enrique Rivas Cuéllar quien declaró traerá a los festejos patrios a la cantante popular Paquita la del barrio por aquello de que apoya el empoderamiento femenino. Se nota que no tiene idea de lo que es el empoderamiento femenino y eso que supuestamente basa su gobierno en la equidad e igualdad. Al parecer para el presidente municipal el feminismo es lo opuesto al machismo; qué lamentables sus declaraciones que además estuvieron acompañadas de una risa que quería provocar gracia, cuando lo único que obtuvo fue la indignación de muchas personas.

Apenas habían propuesto aumentarle 25 centavos de dólar a los peatones que cruzan de Estados Unidos a México para que ahora paguen un dólar completo (pues antes estaba en $0.75) y de paso subirle también 50 centavos por cada eje de vehículo comercial; y ahí hay que resaltar que los vehículos particulares seguirán pagando $3.50.

Al final, los afectados son los mexicanos y los que a fuerza tienen que cruzar , es decir peatones y transportistas respectivamente.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.10
Venta
$18.80
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx