04/09/2017

0
4
Selva urbana

Esto es sólo el principio


Mauricio Belloc

Agradecido con Dios por dejarle gobernar a Nuevo Laredo, así empezó Enrique…cido Rivas Cuéllar su primer infame de gobierno, así sin temor al castigo divino.

Pero afortunadamente lo hay, existe un Dios que está en todo, que todo lo sabe y que lógicamente, castiga sin palo, ni cuarta (sin tocar físicamente al culpable, sólo de manera no esperada y muy regularmente donde más le duele).

“Y nuestros valores que rigen a este gobierno municipal son: honradez, lealtad, honestidad, la transparencia y la rendición de cuentas”, siguió mintiendo el blasfemo.

Dijo que en el rubro Transparencia, han recibido 124 solicitudes de información de las que se han resuelto y contestado a satisfacción, 108 de ellas, el 85 por ciento de ellas y las otras 16 están en tiempo de contestarse.

En toda su verborrea, no dijo nada bueno, salvo que ha promovido la vendimia ambulante, atendiendo a 5 mil personas sobre ventas en la vía pública. Y agregó que se han sancionado a 18 servidores públicos (tránsitos e inspectores de comercio) por violar la ley que rige a tales funcionarios, pero no dijo que él se haya auto castigado, ni al Tesorero, ni al segundo índico, por robar a lo bestia al erario.

No sabemos de un desgraciado funcionario de primer nivel que haya sido sancionado, por pegarle al capital de la ciudad.

Mintiendo más, dijo de siete inversiones por 60 millones de dólares, además de ampliaciones que vienen a tres maquiladoras, mencionando la creación de 3 mil nuevos empleos en Nuevo Laredo.

APLÁUDANME PALEROS

Para ser más exactos, no dijo nada, no destacó nada, fue aburrido y soso, no habló nada relevante, sólo repitió que el suyo es un “gobierno humanista” (si humanista es partirle la madre al ser humano). Y a cada rato, enseguida de citar a su gobierno humanista, decía que “Y esto es sólo el principio”, para que los paleros empezaran a aplaudir como focas frenéticas.

No se cansó de citar a Francisco Javier García Cabeza de Vaca, como buscando que llegaran a sus oídos tales porras y lambisconerías, para que le tuviera en cuenta para las reelecciones de los alcaldes panistas.

“Nuestra vista esta fija en el futuro (cinco años de manejar el erario público para él y su bolsillo), porque esto es sólo el principio”, es como concluyó su informe.

Bonita fregadera para Nuevo Laredo, si es que esto no lo paramos los electores el domingo 1 de julio de 2018.

Realmente y para lo que nos costará el informe (de dos insulsas horas), no valió la pena, fue un mugrero lleno de mentiras, de verdades a medias y sin informar lo que queríamos los nuevolaredenses.

El pueblo quisiera saber cuánto de los 2 mil 737 millones de pesos de presupuesto de este año 2017, se ha embolsado, él, su tesorero municipal, los síndicos y a los pocos a los que ha invitado a la rebatinga degenerada.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.70
Venta
$17.20
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx