05/09/2017

1
1
Con el mazo dando

México quiero creer en ti


Mauricio Belloc

Un Ferrari 458 Coupé, con valor de 3 millones 890 mil 932 pesos (cerrémoslo en 4 millones), registrado en una casa abandonada, domicilio austero, de interés social, en una privada de Xochitepec, Morelos; calle y cuadra donde hay 16 autos de súper lujo, entre ellos “tan solo” 11 de la firma Ferrari. Y eres el Procurador General de la República y deseas ser el Primer Fiscal Anti Corrupción del País, para los siguientes nueve años. No señor, no puede ser. México ayúdame a creer en ti.



ESTAMOS PARA LLORAR

El abogado de la nación, Ricardo Cervantes, mismo que está siendo impulsado por el presidente de la república, para que sea el “fiscal carnal” por los siguientes nueve años, para que le cubra las espaldas al propio ejecutivo saliente. Ahora resulta que es sorprendido con triquiñuelas, terciando un Ferrari de cuatro melones, empatándolo con una casita en la que ni vive nadie. Y miren que no estamos hablando de la riqueza de Cervantes, sino solo el hacer cosas buenas que parecen malas.



DESDE YA QUE LO BOTEN

Justo cuando buscas ser el impoluto, el inmaculado Fiscal Nacional Anti Corrupción. Creemos que en México estamos todos jodidos, estas marranadas nos lo reafirman. En serio que el tal Raúl Cervantes ya debería estar sin empleo y ni siquiera darle tiempo para dizque defenderlo o dejarle que se defienda. Y mucho menos seguir impulsándolo para Zar Anti Corrupción, con esas porquerías orquestadas por él.



¡TODOS A ROBAR!

Esto solo nos hace entender que los Enrique Rivas, los Daniel Tijerina y los Gustavo Mondrágon, roben a lo bestia en su pueblo. Si a nivel federal, en las grandes ligas se están papeando de lo lindo, como es que no vayan a hurtar a manos llenas estas ratas locales. Nuestros mequetrefes de pacotilla se bañan acorde a la proporción. ¡Y no los justificamos!, sino que la explicación, es solo para darnos una idea, en su justa dimensión, de lo que ocurre en el país, en el estado y en la ciudad.



LO QUE QUEDA ES…

…Que a los Rivas, a los Tijerina y a los Mondragón, les den fresco bote, para que los de a mero arriba, allá en la capital chilanga, se quieran curar en salud. Eso es lo que a nuestra ciudad podría valerle, a Nuevo Laredo le caería de perlas que el gobierno federal iniciara una cacería de ratones, pero en los pueblos como el nuestro, para meter a estos ratones de rancho, a chirona. Con tal de que los grandes bandidos, sean salvos en todo momento. Y así, de lo perdido, lo que aparezca.



Y PARA QUE ENTIENDAN

Ahí tienen estimados lectores -como ejemplo de toda la mizcua polaca y el robadero antes mencionado- que este lunes 4 de septiembre, le preguntaron a Sergio Maldonado Guajardo, nuevo dirigente del PRI estatal, respecto a que si Eugenio Hernández Flores será expulsado de ese partido polaco y el mequetrefe del tal Checo, atinó a decir que los tamaulipecos “deberíamos agradecerle a El Geno, por todo lo que hizo por Tamaulipas”.



¿SI COMPRENDEN VERDAD?

¿Ya entendieron porque no creemos que en México cambiará el mugrero algún día? Si arriba todo está del nabo (federal); si en medio (estatal) está de la patada (estatal); y aún en lo pequeño (burricipal) cualquier sapo desgraciado, con la mano en la cintura se trinca la friolera de 2 mil 737 millones de pesos de erario o presupuesto de egresos. Esto está jodido y no se le ve compostura, así de fácil, así de sencillo.



LO MÁS SERIO EN ESTE PAÍS…

… Es que hoy a las 9:05 de la noche, tendremos jutgol ratonero, estaremos de visita en el estadio Nacional de San José, Costa Rica, con el juego de la Decepción Nacional de México en contra de Los Ticos, en la eliminatoria mundialista. Lo que se estén apañando acá en el país los pillos polacos, tanto en lo federal, como en lo estatal y en lo burricipal, eso no tiene importancia, el pambol es lo que importa.



¡NOS VAMOS AL MUNDIAL!

Hoy el bultote del Chichadios Hernández tendrá toda nuestra atención, el país solo tiene una gran verdad en mente, ¡Estamos en el Mundial de Rusia 2018! Lo demás vale progenitora. Al fin y al cabo los gobernantes siempre nos han robado, no lo van a dejar de hacer, esté quien esté en el poder, el partido político que sea, todos son igual, unos raterotes desgraciados, pero… ¡Ya estamos en el mundial! y hoy tenemos que festejarlo con el juego ante Costa Rica. Y luego en los otros dos partidos que restan.



POBRECITOS DE NOSOTROS

Pobre México estamos fritos. ¿Qué diablos pecados cometimos que nos tocó tanta mugre, tanta mala suerte, tantos polacos tan bandidos? Y miren que tan baratos nos distraen, con unos inchurrientos partidillos de futbol.






Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.70
Venta
$17.20
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx