06/09/2017

2
3
Con el mazo dando

Tres ricas ratas


Mauricio Belloc



Que PAN, PRD y MC firmaron un pacto como frente opositor para sacar al PRI Gobierno de la caja de las galletas a nivel república bananera. Sí, pero hay un pero,. Y ese es que Ricardo Anaya ya sabemos que es un pillo de siete suelas, junto con su suegro se han enriquecido a una velocidad increíble; que de Dante Delgado Ranauro ya todo está dicho, incluso que ya mascó barrote por malandraco; y a la preciosa de la Alejandrita Barrales le acaban de encontrar un Penthouse de un melón verde en conocido rasca cielos de Miami, con embarcadero particular y toda la cosa. Seguramente se lo ganó como edecán de aerolínea. Pues bien, esos tres pillastres se han unido para hacer tal frente común.

ESO HUBIERA SIDO ANTES

La unión de la izquierda y la derecha, más los masiosares advenedizos o solovinos, como los del Movimiento Ciudadano, solo nos reafirman la gran desconfianza que tenemos en el mundo de la polaca, el partidismo, el clientelismo. Digo si es que en algún momento de nuestra vida, esa mugre arte o ciencia de vivir del dinero del pueblo, por alguna meningitis mal atendida, nos hubiese inspirado un ápice de confianza o de efímera credibilidad.

FRENTE CIUDADANO POR MÉXICO

Se hacen llamar Frente Ciudadano Por México. Chi mai, que tres gitanos no se leen la suerte entre sí. ¿Para cuánto tiempo les gusta estimado lector, que se partan la progenitora entre ellos, sabiéndosele lo tracañanes que son, de la pata que cojean? Se van a pelear hasta por las ligas y los clips, son tan chafos, que van a manchar la garra muy pronto.

NO MA…NITO, NO MANCHES

Ni mentiras, ni medianías, ni conformismo, ni comparaciones tontas y fuera de lugar, el delegado de la PEA en nuestro rancho, Luis Bello Bautista, dijo que estamos en “santa paz”, que se “han bajado los índices delictivos” y ya “se ve más turismo extranjero en las calles”, de pilón, mencionó “la reconfortante” de que estamos mucho mejor que Reynosa. No te la elongues Luisito, no somos ningunos babas, para tragarnos cualquier chupaleta.

NO SE VALE

Ya antes, aquí, le habíamos echado porras a este hombre por algunas verdades que dijo, de esas que en materia de (IN) seguridad pública nadie decía, pero ahora con esta sarta de babosadas, de plano que en nuestro opinar, el bato está en un grado de credibilidad y confianza muy gacho. Así que “pa´ trás los fielders”, por cuanto a lo bueno que hayamos hablado del hombre este, en el pasado.

GRACIAS SEÑOR, POR ENVIARNOSLO

Se despertó después de la cruda del primer informe de gobierno y sintió que el pueblo lo amaba. En serio, el bato hoy cree que sí, que Nuevo Laredo está rendido a sus pies, agradeciéndole a Dios, por haberlo puesto de alcachofa. Hemos escuchado algunas entrevistas paleras en el post informe (grabaciones de lunes y martes) y sí, ¡el tipo se la cree! ¡No manches carnal!, ya bájenlo de esa nube de algodón rosa, (o celeste, digo para hacer juego con su Cartier de 210 mil pesos).

ESO NO MERECEMOS

Sí que estamos jodidos en el pueblo, con bandidos creyéndose Dioses. Nos están encuerando de lo lindo y todavía los muy sanababiches se creen deidades. ¡Oh Dios, ya no merecemos más castigo! ¿Qué pecado capital hemos cometido como pueblo para estar pagando con este infierno? N verdad duele ver la pasividad, el adormilamiento de los nuestros, como si a todos nos gustará estar en la postura de un cabrito de El Principal.

EN LA OBRA PÚBLICA

Que detectó el SAT algunas fallas en la obra pública municipal y por eso la está auditando. Pues ya de paso que pasen a darle una checadita a la obra física, para que vean que muy bien parada no está y que el precio que dicen que pagaron por la misma pues como que tampoco encaja. El gobierno federal nos haría un gran favor, pasando a joder a este gobierno burricipal, no solo por la cuestión impuestívora, sino que la ratonil también, pues muchas si no todas las obras, no valen lo que se dice. Háganosla buena Lolita y Justino Morales.

BENDITO MÉXICO

¿A que hora juega su Decepción Nacional esa que en su catedral del pambol (Estadio Azteca), muy inchemente apenas y sí le ganó 1-0 a unos beisbolistas o boxeadores de Panamá? A raza, tan mahuacatera, pero ahí estamos con un 24 de marranilla bien gélida, acompañado de los tres compadres igual de briagadales que uno. Y sin faltar el carnón bañao, con los cuates. Es martes de septiembre, de mes patrio, de feria ¿Y qué? Si queremos nos pelamos a ver a las chicas Lite en la Expo, al cabo mañana nos reportamos enfermos.

.



Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.70
Venta
$17.20
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx