PERFIL
ANTERIORES
21/11/2017
20/11/2017
14/11/2017
13/11/2017
11/11/2017
10/11/2017
07/09/2017

1
2
Con el mazo dando

Me río de Janeiro


Mauricio Belloc

Que El Chalío Chiquío (CCV) no fue invitado (o no acudió) al Primer Infame de Gobierno y se supone que son Los Pinky Friends. Jiar, jiar y más jiar, me río de Janeiro. A eso se le llama joder, pero también tiene por nombre; “La mizcua siempre flota”. Tantos meses quisieron aparentar que seguían siendo grandes amigos, cuando todo mundo sabía que ya el prieto le había asestado la puñalada trapera, al giro patas chorreadas. Que el azabache dosañero le había clavado el frío metal de la traición, en el lomo del albo tresañero.



PEOR SE LAS CUENTO

Y lo que es peor, ahora quieren hacer creer que el gran amigo del moreno, dentro del partido bolillo, es nada menos que Chafa Roscas, cuando todo mundo sabe que este último no tiene partido, ni tiene ma…nera, pues ya aventó las siglas azules varias veces, ya que con singular facilidad se cambia de camiseta, tal y como futbolista de los últimos tiempos, o sea, cada año. Además el fariseo de La Chiva Grande, lo que quiere es darle “vajilla” con la caja de las galletas, carranceándole la candidatura panadera para el siguiente trienio.



Y CON LA DAMA, TAMBOR

Y por si fuera poco dentro de las competencias polacas, también quieren aparentar que es gran cuatacho de la diputada federal, cuando que ambos van por el mismo hueso. Así que ya veremos que tan grande es su amor -de amigos- si es que los dos quedan cara a cara en la contienda para el 1 de julio del siguiente año. Una por el partido tricolor y el otro por el panadero, como tentativa reeleccionista.



APENAS EMPIEZA

La porqueriza polaca apenas empieza, falta mucha telenovela que chutarnos. Así que todavía ni calienta este ambiente del cuachero grillero ranchero. Vamos a ver en qué palo se trepan los cuatro citados, si es que se encaraman en alguna buena vara, para ser designados contendientes. Imagínelos a los cuatro, en las boletas electorales del próximo año. Aunque muy difícil sería que los cuatro fueran en la papeleta por el mismo hueso. Tal vez dos de ellos en una boleta y el otro par en la otra. Como máximo, tres y uno, pero no los cuatro por el mismo cargo.



¿DE QUÉ SIRVE?

Hoy estará en el rancho Ardelio Vargas Fosado, Comisionado del Instituto Nacional de Migración, para disertar conferencia “La Realidad Migratoria Global y Nacional” dentro de la Semana Del Migrante. ¡Ah con madre! Pero ¿Y para qué diablos sirve eso? ¿Qué efecto tiene el que venga y hable ese señor? Sobre todo si el gobierno federal siempre se ha hecho pen…sante por cuanto al fenómeno migratorio que sufrimos las ciudades fronterizas del norte.



A HACERSE PATO

El bato este viene a pegarle al Mandrake, a querer contarle las muelas al pueblo de Nuevo Laredo, cuando que los fronterizos de esta parte del norte, lo que diga el INM nos vale más que para pura progenitora. Pues la gente del rancho, siempre hemos tenido que capotear esa bronca, tanto la de los mojarrines, como la de los paisitas. La federación se hace wey y el estado también.



COMO ROSCA DE REYES

Hay ahorita 42 niñas (de 14 y menos años) en nuestro rancho, que están como la rosca de reyes, con todo el niño adentro, esperando a su “bendición”. Sí, ya sabemos que parecemos disco rayado con este tema, nos la pasamos ingue y jode con lo mesmo. Pero es que esto va de mal en peor, pues el año pasado, en todo el 2016, fueron 35, o sea, esto está cañón. Y peor tantito, en 2008 fueron 100.



ES UN GRAVE PROBLEMA

Y miren que no estamos hablando de las “mayorcitas”, las de entre 15 y 19 añicos. Sí añicos, pues eso es lo que casi han hecho con sus sueños y tal vez hasta con sus vidas. Y las vidas de toda la familia, pues no solo se joden las chamaquitas ponedoras, sino que también sus padres. Y en un descuido hasta la de los gallitos, pues aunque casi siempre aletean después de pisar, hay algunos que se quedan a hacer frente a su “gracia”.



TIRÁNDOSE A MATAR

En 2008 fueron una milanesa y media (1 mil 476), en 2016 bajó buena cantidad la suma, a solo 684, pero los números son engañosos, pues hay muchas que como los pavorreales, volaron rumbo a la sierra mojada, a parir lejos de donde se apolingaron. Papis Lobitos, Mamis Cuervos, díganle a sus chavales, que si la calentura es bastante, pues entonces que se traguen la torta, pero con todo y envoltura. Casi sab…, ¡digo, corregimos!, quisimos decir que casi se siente igual.



CHOCAN CICLISTAS

En carretera Nacional y bulevar Colosio, a las 8:30 de la mañana, chocaron dos batos ¡en yonka!, iban en baika, en balona, en virula, en melona. No manches, esas ya son jaladas. Somos un pueblo bien chocante.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.10
Venta
$18.80
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx