PERFIL
ANTERIORES
16/11/2017
02/11/2017
28/09/2017
22/09/2017
13/09/2017
08/09/2017
19/08/2017
16/08/2017
13/08/2017
08/09/2017

0
0
Un domingo cualquiera

AFC (Primera Parte)


Ernesto Hernández Alarcón

Tennessee TITANS

Existen opiniones divididas respecto a este equipo. Algunos los aprecian como un proyecto que aún no termina de cuajar y otros sienten que ya están listos para enfrentarse con los pesos pesados de la Conferencia Americana. Bajo mi apreciación, son el conjunto más equilibrado de su división y por consiguiente, su récord final debe ser un saldo positivo. Su mariscal de campo, Marcus Mariota, podría explotar en cualquier instante ya que, al parecer, el tema de las lesiones ha quedado atrás y su talento, que es innegable, está en una curva de crecimiento. DeMarco Murray y el recién incorporado Erick Decker son armas confiables al ataque y en el draft hicieron movimientos interesantes para fortalecer este departamento (atención con Corey Davis), asimismo, su línea ofensiva es de buen calibre.

La defensiva es discreta, pero eficaz. Brian Orakpo, Avery Williamson, entre otros, hicieron una labor destacable la temporada pasada y todo indica que repetirán dicha empresa este año. Si Logan Ryan y los recién novatos integrados en la secundaria logran un impacto a corto plazo, esta unidad subirá sus bonos como empresa de petróleo en Guatemala. Mi pronóstico: Es el equipo más balanceado de la división, así que, es muy probable que peleen por el cetro divisional o mínimo accedan a postemporada como equipo comodín. Vienen todavía tiempos mejores para ellos.

Houston TEXANS

Bajo mi apreciación, la defensa de los Texanos es la mejor de la Conferencia Americana y tal vez de toda la NFL. Con el regreso de J.J. Watt junto con Jadeveon Clowney y Whitney Mercilus, se forma uno de los tridentes más poderosos del circuito. Su gran problema es, por supuesto, la posición de mariscal de campo.Bill O’Brien apeló a la experiencia al designar a Tom Savage como el pasador titular, haciendo a un lado al novato Deshaun Watson. Con esta gran incertidumbre, que nos remonta al experimento fallido de Brock Osweiler (muy probable factor de su derrota ante los Pats, en la postemporada del año pasado), de nueva cuenta los Texanos se convierten en un equipo que podría ganar la división o quedarse al margen de las finales.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.10
Venta
$18.80
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx