PERFIL
ANTERIORES
16/11/2017
02/11/2017
28/09/2017
22/09/2017
13/09/2017
08/09/2017
19/08/2017
16/08/2017
13/08/2017
09/09/2017

0
0
Un domingo cualquiera

AFC Sur (Segunda parte)


Ernesto Hernández Alarcón

Jaguares de Jacksonville.

La llegada de Tom Coughlin como el directivo de esta franquicia supondría un cambio de filosofía y una inyección de disciplina en un equipo que en apariencia está conformado de mucho talento pero que que no ha logrado suficiente cohesión. Doug Marrone es el nuevo entrenador en jefe, y una de sus primera encomiendas será promover una dimensión diferente a Blake Bortles, su vituperado mariscal de campo, quien sin duda, este año enfrentará su prueba definitiva de fuego. Por otra parte, el jugador a quien no podemos perderle la vista es el corredor Leonard Fournette, número cuatro de la primera ronda del draft. Su cuerpo de receptores es muy decente mientras que su línea ofensiva está relativamente reconstruida. Como lo mencionamos, los nombres y la calidad de los jugadores ahí está y en la defensiva no es la excepción, Tashaun Gipson, Dante Fowler, Telvin Smith, son claro ejemplo de ello. Los Jaguares, nuevamente, serán una incógnita. El futuro parece prometedor y hasta optimista, sin embargo, con un mariscal de campo que no termina de carburar, nuevo entrenador en jefe y una dirección nueva, no apostaría por ellos por lo menos para esta temporada. Observación: También podrían ser la gran sorpresa.

Potros de Indianápolis.

Vaya contradicción. Este conjunto es el único que cuenta con un mariscal de campo con madera de Hall of Fame, pero con una plantilla con demasiado claroscuros. Por si fuera poco, el referido Andrew Luck se perderá el primer juego de temporada regular derivado de una cirugía en el hombro que aún no se ha terminado de sanar. Tienen un nuevo gerente general, Chris Ballard, y han dado continuidad a Chuck Pagano como entrenador en jefe, lo que asoma un cambio de dirección. Su mejor adquisición en una muy reestructurada defensiva ha sido Johnathan Hankins, y en primera ronda del draft (15), trajeron a Malik Hooker, así que aunque parchada y contra las predicciones generales, podría no ser tan deficiente la unidad defensiva. La línea ofensiva no parece haber mejorado sustancialmente y sus piezas al ataque no son nada espectaculares. Ante todas estas adversidades, Indianápolis se dirige a una época de transición. Será una larga temporada.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.80
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx