PERFIL
ANTERIORES
19/11/2017
29/10/2017
15/10/2017
06/10/2017
10/09/2017

6
1
Selva urbana

Sí, es ratero ¿y qué?


Mauricio Belloc

Ante lo indefendible, el hombre se defiende con el cómodo comparativo de igualdad, que sí, él es ratero, pero también lo fueron los anteriores gobiernos de la ciudad.

Al menos eso es el argumento de defensa de su ejército de mercenarios en las redes sociales.

Los bolts y los trols (pagados por él, con dinero del todos nosotros) salen a defender su incapacidad, su ineficiencia, el bandolerismo del Ayuntamiento, su nefasta actuación y lo devastador de su paso por la administración local.

A los comentarios del muy molesto ciudadano común, los pagados inundan las redes sociales, diciendo que los otros presidentes municipales fueron iguales.

Estimado lector, sólo es cuestión de leer un poco, de seguir tantito la actuación de esos bolts y sus trols, no dicen otra cosa más que eso.

Sí roba, pero los demás también lo hicieron, sí, las calles de Nuevo Laredo están para llorar, pero los anteriores alcaldes tampoco hicieron nada.

La Comapa es un asco, porque todo el presupuesto que se supone que le destinan, más el dinero que ingresa de pagos de parte del pueblo, se lo han robado.

“Sí, pero los anteriores trienios también, no nada más este cabildo tiene al sistema de agua y drenaje en tales condiciones”, leemos a los encendidos defensores.

Y aquí viene una verdadera joya, de lo que estamos hablando: “Todos roban, para qué nos hacemos tontos, ya lo traen a él (Enrique Rivas) de bajada, como si los demás fueran unas blancas palomitas o lo hubieran hecho muy bien”.

Y ya montados en el colmo del cinismo, otro apoyador cibernético: “Sí tienen los de ahora sus Casas Blancas (alcalde, tesorero y síndico), pero otros las tienen en Laredo Texas, así que no fueron diferentes, o díganos uno que no haya robado y no le conozcamos riqueza después de ser alcalde”.

ESTAMOS FRITOS

Contra eso hay que luchar ahora, qué tiempos modernos los que vivimos, hoy día, los villanos apoderados del dinero del pueblo, pagan por crear a sus defensores, los sueltan en las redes sociales, en el mundo cibernético, para que -según ellos- los protejan.

Son ellos mismos, despilfarrando millones de pesos del erario, para que empresas mercenarias de computación, creen a estos bolts y trols para que dizque les aboguen, para que brinquen ante las críticas contra el Alcalde, su Cabildo y su gabinete.

El pueblo molesto, naturalmente que manifiesta a diario su disgusto, su enfado, lo hace por los medios en que puede hacerlo (redes sociales).

Es lógico el enojo de “Juan Pueblo” hacia la actuación de Enrique Rivas Cuéllar y su cofradía, pero de inmediato surgen en Facebook y Twitter, los que cobran por defenderlos.

Nuestra gente tiene la razón como siempre, lo suyo de la raza brota de manera habitual, es algo entendible de cualquier ciudadano en un grupo de iguales (entre sus contactos en redes sociales), que critiquen las actuaciones de sus gobernantes del momento, que comenten lo que no les parece o lo que sienten que está mal, no pasa nada con eso, el ciberespacio está lleno de ellos, de opiniones sinceras del pueblo.

¡Pero no!, ahora resulta que la gente, el pueblo, tiene la competencia de estos “sinceros” y “espontáneos” dizque defensores del gobierno.

Como si el ciudadano quisiera competir con alguien, meterse a una disputa de dimes y diretes, ello al externar su sentir o pensar de los nefastos pillos.

Pero ya vemos que ahora por cada verdadero ciudadano, surgen uno, dos o más de esos “naturales defensores de oficio”.

Invaden tales redes, con nombres muy propios, como si fueran gente desinteresada del pueblo.

Es decir, a una reprobación natural en Facebook, surgirán no uno, sino dos “ciudadanos sensibles” que apoyarán a este ratero y a su cabildo de nefastos y su gabinete de bandidos.

¿Y cuál será el argumento de defensa, válido o “valedero” (según ellos)?

Que los otros también robaron, que éstos de ahora, no son más ladrones que los anteriores.

“Que sí tienen casas blancas, autos, viajes y joyas, igual que cuentas bancarias o fortuna acumulada, pero díganos uno que no haya robado”.

Estamos jod…fritos, estimados habitantes de Nuevo Laredo, ¿por qué estamos amolados? Porque hasta nuestro dinero está siendo robado para defender a los pillos.

¡Y para dizque defenderlos con qué razones!, sí, que estamos bien mal.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.10
Venta
$18.80
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx