PERFIL
ANTERIORES
16/11/2017
02/11/2017
28/09/2017
22/09/2017
13/09/2017
08/09/2017
19/08/2017
16/08/2017
13/08/2017
13/09/2017

0
0
Un domingo cualquiera

División Norte NFC


Ernesto Hernández Alarcón

La División Norte de la Conferencia Nacional, como ya ha sido costumbre en los últimos años, presenta a un claro contendiente para llegar al Súper Bowl: Empacadores de Green Bay, sin embargo, tanto Vikingos de Minnesota como -tal vez-Leones de Detroit, serán rivales que podrían pelear el cetro de la División hasta las últimas jornadas de la temporada regular. Por su parte, los Osos de Chicago, que están en claro proceso de reconstrucción, incomodarán a cualquiera de ellos.

Packers de Green Bay

En lo personal, encontraba varias interrogantes respecto a la capacidad real de los Packers para ser contendientes de Súper Bowl. Primordialmente su defensa. En la semana uno, a reserva de cierta inoperancia ofensiva de Seattle, observamos un departamento bien comunicado (buen trabajo de Dom Capers, C.D.). Kenny Clark, Ha Ha Clinton Dix, Nick Perry, Mike Daniels y el gran veterano Clay Matthews, parecen formar un grupo sólido. Si esta citada defensa cumple una destacada labor, Aarón Rodgers tendrá un camino relativamente llano para firmar otra gran temporada y buscar su segundo anillo de campeón. Recordemos que ya se ha quedado en la antesala en repetidas ocasiones. Nelson, Bennett, Montgomery (un perfecto comodín ) y Cobb son un grupo al ataque con la experiencia suficiente para ayudar a su mariscal de campo, quien empieza a luchar contra el tiempo.

Vikingos de Minnesota

En el papel, cuentan con la mejor defensiva de la División. Mike Zimmer, su H.C., ha brindado énfasis en dicho costado y contra los Santos de Nueva Orleáns (lunes por la noche) demostraron su calibre. Sam Bradford, su mariscal de campo, nos exhibió la misma película del año pasado, un partido de apertura con magistral actuación, empero, tengo demasiadas reservas respecto a su consistencia a lo largo de la temporada. Por ello, a mitad de sesión, el nombre Terry Bridgewater podrá hacer eco en el U.S. Bank Stadium. Con la salida de Adrián Peterson, el trabajo del back field estará a cargo de Latavius Murray y el novato Dalvin Cook, a quien me parece veremos más de lo esperado. Los considero con amplias posibilidades de llegar a la postemporada, peleando el cetro de División o en calidad de “comodín”.

Osos de Chicago

Un equipo que está muy renovado y por consiguiente, con poco que perder y muchísimo que ganar. Defensivamente hay muchas expectativas por su joven cantera. En la semana uno, ante los Halcones de Atlanta, quienes suponen traer una de las mejores ofensivas de la Liga, hicieron una labor destacable (a pesar de la pérdida del cotejo). Mike Glennon será su mariscal de campo titular, sobre el novato Mitchell Trubisky, y en el “back-field” contarán con dos jóvenes portentos: Jordan Howard y el novato Tarik Cohen. Con ciertas reservas, considero que este proyecto va a subir paulatinamente y en esta temporada pondrá un traspié a más de un “favorito”.

Leones de Detroit

Si existe un equipo difícil de analizar, son los impredecibles Leones de Detroit. Es una organización que durante bastantes años han contado con súper-estrellas y plantillas con talento…pero en determinado momento, se quedan siempre a la deriva, ya sea en temporada regular o en postemporada. Por lo pronto, la gerencia, fiel a su estilo, convirtió en millonario a Matthew Stafford (un mariscal de campo que todavía tiene mucho que demostrar), y que este año tendrá un tándem muy interesante de receptores: Golden Tate, Marvin Jones, Jr. y el novato Kenny Golladay. Muy probable: una temporada de más de 4 mil yardas por aire. ¿Postemporada? Es complicado.



Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx