05/10/2017

0
1
Río revuelto

Pero no tanto


Redactores

Muy mal parado quedó el alcalde Enrique Rivas con su declaración de que no hay un fondo para desastres y que no puede adivinar si va a haber desastres como para asignarle un recurso, cuando en el presupuesto de egresos publicado en la página 217 y 221 del periódico oficial dice claramente que hay 10 MILLONES DE PESOS específicamente con la etiqueta de “Ayuda por Desastres Naturales y Otros Siniestros”.

Y es que parece que el alcalde de entre todo su personal no tiene quien lo salve, nadie parecía estar enterado de esa partida, no obstante que es su administración la que lo aprobó.

Todos quedaron en que iban a “checar ese renglón”, es decir, no conocen su presupuesto. Y el alcalde cerró su declaración diciendo que son “buenos (¿para qué?, quien sabe), pero no tanto”.

La Campechaneada y Celso Piña en concierto se hacen con el dinero del pueblo, por lo que el ciudadano debe disfrutarlo recordando que el gobierno no le está haciendo ningún favor.

El evento está agendado para este sábado 7 de octubre a partir de las 5 de la tarde hasta la media noche, donde se cerrará la Campeche de desde Reforma a Leandro Valle donde se encuentran 25 comercios; en el estacionamiento del Salón Mirage se van a instalar otros puestos como Food Trucks con un área de mesas y toldos, además de que habrá música de banda y mariachi en vivo, aunado al sonido ambiental y pantallas para proyectar la transmisión en vivo del concierto “Suena Tam” para quienes no se acerquen tanto al escenario y prefieran disfrutarlo desde alguno de los restaurantes.

El concierto de Celso Piña será en el mismo lugar, por la noche, donde también habrá un centro de acopio para ayudar a los damnificados.

Ahora sí Chava Rosas armará la pachanga el domingo 8 de octubre a las 4 de la tarde en la Cueva Leonística, con invitación abierta, aquella carne asada que había prometido a sus amigos de Facebook si ganaba el Canelo en la pelea de box, pero a pesar de que quedó empatado decidió continuar con el evento que se postergó la primera ocasión con motivo del sismo que afectó al centro del país.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx