PERFIL
ANTERIORES
19/11/2017
29/10/2017
15/10/2017
06/10/2017
07/10/2017

1
3
Selva urbana

Arreglado el asuntacho


Mauricio Belloc

En serio que somos unos insatisfechos, ahora que agarraron al ex “goberladrón” de Eugenio Hernández Flores, nos da la corazonada de que se trata de un arreglo vil, mero show placero.

Nos da la del indio a que le están haciendo un favor, de que están armando un teatro para su beneficio, que le están orquestando una salida definitiva para este hombre, así ya nadie lo molestará ¡jamás!

Sí, en serio que ya ni la amolamos, porque no nos tienen contentos con nada, ya que creemos que saldrá libre y ¡Adiós Nicanor!, lo dejarán por siempre y para siempre, en la más completa independencia, en la excarcelación eterna.

Total, como decimos por estos lares ¡Arreglao Matamoros!, mira que enchiquerarle sólo por 16 millones de pesos, malversados por unos terrenos en Altamira, cuando que este hombre nos peló millares de millones en todo Tamaulipas.

Primero, el erario estatal lo manoteó hasta que se hernió; segundo, tenemos la deuda pública de la entidad, esa que nos heredó a las siguientes cinco generaciones; tercero y por si fuera poco, estuvo bastante grosera la rebatinga y el ¡Ráscale! que le pegó a los presupuestos locales de las 43 ciudades de la entidad, en seis años.

Porque que no nos digan que no se peló buena lana de los dos trienios locales que abarcaron su sexenio, incluido capital de la Comapa (esa paramunicipal que hoy está para llorar porque la saquearon gachamente desde gobernador, alcaldes y gerentes).

Y ni se diga cuando hizo dupla con Ramón Garza Barrios, incluido la robadera de buena parte del empréstito del NAD Bank en millones de dólares para los colectores pluviales.

Más la iguala que Estado-municipio se supone iban a poner para completar esos proyectos de obra hidráulica en Nuevo Laredo.

A Eugenio Hernández Flores, creemos que le van a abrir las ergástulas victorenses, de par en par.

Y pese a que salió más pillo que Manuel Cavazos Lerma, igual que Tomás Yarrington Ruvalcaba y tal vez más que Egidio Torre Cantú o ahí se andan dando un “tirito” en raterías, al final del día, Eugenio la va a librar bien y bonito.

QUE DIGA EL TÍO SAM

Que le van a enjuiciar en Tamaulipas por peculado y disposición de recursos de procedencia ilícita, por ¡míseros 16 millones de pesos!, para lo de comprar unas indebidas hectáreas de terrenos en el puerto industrial de Altamira.

Comparado con todo lo que se Evenfló (succionó) en Tamaulipas durante seis años, esas tierritas del puerto del sur, realmente son una baba.

Bueno, pero Estados Unidos anda tras él, a ver si lo reclama, aunque debe ser prontito, pues puede que a Eugenio Hernández le salgan alas muy pronto, gracias a un amparo que pudiera traer guardado bajo el sobaco, o en la bolsa de su muy costoso traje de biker de la firma BMW, con el que dizque le detuvieron.

Por cierto que si lo acusan de lavado de dinero (vil enjuague del narco) ¿por qué no lo llevaban esposado?, pues en las fotos se le observa libre como el viento.

No lo vimos ganchado cuando fue a pisar chirona la mañana de este viernes en Ciudad Victoria.

Y tenemos entendido que todo malandrín arrestado, debe de ir asegurado cuando lo llevan al fresco bote ¿o no?

A lo mejor estaba amparado y todo fue un soberano show, tal y como lo sospechamos que será todo este asunto.

Dios dirá.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.10
Venta
$18.80
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx