PERFIL
ANTERIORES
11/12/2017
06/12/2017
02/12/2017
01/12/2017
24/11/2017
09/10/2017

0
3
Con el mazo dando

¡Ah! ¿va en serio?


Mauricio Belloc

Entonces lo de Eugenio Hernández Flores ¿Va en serio? ¿Es neta? ¿Por qué será que no nos tragamos nadita de eso? Bueno, ha de ser porque la burra no era arisca, sino que la hicieron. Nosotros nos la engulliremos cuando veamos a El Geno convertirse en “Gene”. O sea, cuando esté mascando barrote en una cárcel texana, cuando sea juzgado allende el Bravo. Lo queremos ver entabicado en Texas, no aquí. Que allá le receten largo tiempo a la sombra.



ANTES NADA

Porque en nuestro país, en la justicia y en todo lo que ustedes gusten y manden, no nos la lonchamos. Todo lo que se maquine en territorio azteca, no nos las tragamos, ni con mostaza, ni con mayonesa. Y no es que los bolillos nos inspiren más certeza judicial, pero sí sabemos que le traen muchas ganas, al menos para encuerarlo, dejarlo sin lana. Ya que si nuestro dinero de los tamaulipecos este ladrón no nos lo va a devolver ¡jamás!, entonces que tampoco sea para este Bandido De Río Frío.



¿TANDA? ¡TU MADR…ID!

Les dijo Enrique Peña Nieto a las familias chiapanecas, que hagan tandas para ayudarse a reconstruir sus casitas tumbadas por los terremotos. ¿Así o más jodidos? Eso es no tener progenitora, no es cualquier chistorete, nos referimos al Presidente de la República y sus grandes ideotas. Estamos Sumidos Mexicanos. No cabe duda que estamos fregaos, manitos.



¿A DÓNDE CORREMOS

Cuando el mariscal del país le dice al pueblo que hagan tandas (tanda es algo que muchos dicen es ilegal, otros que solo es algo no institucionalizado), creemos que algo anda más en la nación. Sentimos o deseamos que en casos extremos, como en este caso que abarca varios estados, a los perjudicados por los fenómenos naturales, debe el gobierno federal, brincarla por nosotros, entrar al relevo con medidas especiales, extraordinarias o extremas.



RESUÉLVELO PUEBLO

Debe el gobierno de la República capotear y sacar avante la bronca, es su chamba y su responsabilidad como autoridad de la nación, por eso no estamos de acuerdo con que Peña Nieto haya dicho a la raza mexicle (Chiapas, Oaxaca, Guerrero, Morelos, Estado de México, Puebla y Ciudad de México), que haga tandas para alivianarse. Es como si una madre de familia abordara al presidente del país, pidiéndole trabajo y este le dijera “Talonéale mijita, muévelas”. Algo así, claro que no tan severo, ni tan drástico, pero más o menos. Lo de las tandas no es ni consejo que deba dar el presidente, ni tampoco balconear el desamparo del gobierno, porque eso es lo que significa el que el preciso nacional recomiende tandas, en lugar de dar soluciones y ayudas efectivas y totales.



LEVANTE DE NENAS Y NYLONS

¿Cuántas cirugías plásticas u operaciones estéticas se pagaron con 25 millones de varos del pueblo nuevolaredense en el rubro de “Atención Médica a Funcionarios Municipales (y Familiares)”.¿Cuántas izadas de tepalhuanas (subirles las nylons) o flotación de chichistosas (atacar la ley de la gravedad y del estrago del maldito cronos en esas adiposas cosas de arriba) que fueron costeadas con este dinerín que es de toda la raza local?



SE BURLAN

El dinero del pueblo es todo para ellos, no sólo para los funcionarios, sino también para toda su family, pagarles operaciones vanidosas y tratamientos dizque para embellecerlos (El que nace feo o defectuoso, no hay poder humano que pueda revertirlo). Claro que ellos lo van a hacer pasar como cirugías de enfermedades graves y no de arreglos estéticos. No sólo para los (dis) funcionarios burricipales, sino para toda la recua de lastres consanguíneos, lacras que nos cuestan a todos.



MUCHA HAMBRE

¿Fueron a la carne de Chava?, los entiendo, no se preocupen, allá ustedes. Ojalá que hayan comido bastante, que se hayan divertido. ¿A quién le dan pan que llore? Que bueno, que les aproveche, muchos piensan como venas varicosas, o sea, hay que pegarse a todas las corvas. De eso se trata la polaca, la grilla y los eventos proselitistas.



HASTA EL UNO DE JULIO

Se abre la temporada de cacería. De aquí pa´l real, que vengan las elecciones del 2018. Estimados ciudadanos investidos en asediados electores, ustedes capeen o cachen todo lo que les caiga, nadie dijo que no deben aceptar regalos de los que quieren ser. Hasta los 500 varos, la torta y el chesco el día de la votación, ustedes manoteyen todo lo que les pase por enfrente, que de eso no hay todos los días.



VAQUEROS JODIDOS

Dallas jugando basura, esa película ya la ví. Perdimos contra un grande Aaron Rodgers, le dieron 01:13 en el reloj, cuando lanzaron un innecesario pase que fue incompleto y que paró el reloj. Creemos que Jared Garret, no es muy bueno que digamos, lo dicen los errores garrafales en estos tres de cinco partidos de lo que va de esta temporada, contra Broncos, contra Carneros y ahora con Empacadores. Muy malas decisiones del entrenador.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx