PERFIL
ANTERIORES
15/10/2017
13/10/2017
12/10/2017
08/10/2017
09/10/2017

0
2
Río revuelto

El bache de la muerte


Redactores

Un tremendo bache en la carretera nacional, es uno de los factores que contribuyeron a la muerte de una persona.

Es un verdadero bache de la muerte, pues según indicativos en la escena mortal, el hombre que iba conduciendo una camioneta -tal vez a gran velocidad-, al percatarse del enorme hoyanco maniobró bruscamente para evitarlo, perdiendo el control de la unidad para después impactarse en un muro de concreto con tal fuerza que las heridas provocaron su muerte.

Un tramo carretero y las vías rápidas es donde menos debe haber baches y socavones, es precisamente donde deben atenderse con mayor rapidez, precisamente para evitar tragedias de este tipo.

Celso Piña quejándose del sonido antes de comenzar su concierto fue tomado con humor por muchos neolaredenses, pero no por todos.

El ídolo de muchos les dió a conocer otra faceta más allá de las canciones que le han escuchado literalmente miles de veces a través de los años.

Ha pasado un mes del sismo que sacudió la región Istmo (no debe confundirse con el 19-S, que fue aún más devastador en pérdidas humanas), y aún hay más de 50 mil habitantes en cerca de 10 municipios que duermen en las calles, afuera de sus casas derrumbadas o con alto riesgo de desplomarse por las más de 6 mil réplicas que han debilitado aún más las dañadas estructuras; pero esto ha quedado en el olvido para muchos.

La solidaridad fue disminuyendo, la ayuda dejó de fluir, muchos sólo recuerdan el sismo del 19 de septiembre que afectó la región de CDMX, Puebla y sus alrededores, pero incluso ese ha comenzado a ser olvidado, las necesidades de los damnificados no han disminuido mucho, empezando por la reconstrucción de sus hogares que tomará tiempo y dinero, mientras que las pérdidas humanas son irreparables.

Para mañana (a diferencia de hoy 37 MAX 20 MIN) se espera un drástico descenso en la temperatura, pues el pronóstico de los sistemas meteorológicos indican una máxima de 23 grados centígrados y una mínima de 18.

Aunado a esto, se encuentra el 50% de probabilidad de precipitaciones, también para el martes.

El miércoles las probabilidades de lluvias descienden a 40% y la temperatura incrementa a 26 grados centígrados como máxima y 20 como mínima.

Los días posteriores la temperatura oscilaría en 32 como máxima y 22 como mínima.






Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.40
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx