11/10/2017

0
2
Río revuelto

Un poco de ESE presupuesto


Redactores

En varios noticieros de cadenas nacionales se vieron imágenes de la Campechaneada y aquí les dejamos las siguientes preguntas: ¿Será que fue un evento tan noticioso que requiriera tanta difusión constante a la par de “Estamos Unidos Mexicanos”, o será que alguien exhortó a esos noticieros a difundir esas imágenes donde aparece además de la gente, el Alcalde? ¿$erá un poco del pre$upue$to de Comunicación $ocial?

Ayer el fresco sorprendió a la gente que había salido temprano de sus casas confiados por el clima medianamente caluroso, sólo para encontrarse con que cerca de las 10:00 de la mañana se hizo presente el drástico descenso en la temperatura.

Algunos fueron a sus casas por algún abrigo ligero; y es que estos cambios bruscos son los que generan afecciones respiratorias y elevan considerablemente las consultas.

Por lo menos 3 mil 326 cargos serán votados entre diputados, senadores, alcaldías, gubernaturas de nueve Estados (no de Tamaulipas) y por supuesto la Presidencia de la República, y tan sólo para este último hay 24 independientes de los cuales muchos se quedarán en el camino al no poder juntar las 866 mil 593 firmas a partir de ayer y hasta el 6 de febrero.

Pero, ¿a qué vamos con esto?, es que es precisamente esta gran diversidad de opciones beneficiará principalmente al PRI, pues esta fragmentación resta votos útiles, lo que da la ventaja a los partidos establecidos con una base de “voto duro” ya estructurada, y el tricolor tiene una enorme maquinaria, corrupta, pero bien engrasada y lista para estos casos, con años y años de preparación.

En eso del “voto duro” el PRI tiene 10 millones, que dicho sea de paso, son 2 millones más que los del PAN, prácticamente más que el resto de los partidos juntos.

Por lo que quienes pretendan contender en cualquier nivel, especialmente como independiente, deben tomar en cuenta esas corruptas maquinarias del voto duro del PRIAN que implica miles de tortas, despensas y por supuesto dinero en efectivo para la compra de votos.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx