PERFIL
ANTERIORES
19/11/2017
29/10/2017
15/10/2017
06/10/2017
15/10/2017

3
2
Selva urbana

Por su alto perfil


Mauricio Belloc

Que Eugenio Javier Hernández Flores, debe ser catafixiado de fresco bote, que el Estado desea cambiarlo de penal, debido a que por su “alto perfil” no debe estar en un reclusorio estatal o de fuero común, tal y como el de Ciudad Victoria, sino que debe ser ingresado a una prisión federal.

Que alguien nos explique a qué se refieren con “alto perfil”, queremos saber si la intención de moverlo, es por el peligro que corre la comunidad carcelaria de ser influenciada, contaminada, envilecida o afectada mental y moralmente por este tipejo de marras.

Eso más que correr riesgo la integridad física de este pillazazazo de miedo.

No lo creemos en verdad, que estén abogando por los derechos de este malandrín de quinto patio, de este mequetrefe de pacotilla.

A menos que se trate de una jugarreta para ponerlo en un CeFeReSo y de ahí fletarlo ex profeso -directo y sin escalas- a Texas y darle finiquito al asunto en México.

Para que en la Corte Federal de Corpus Christi lo reciban y no precisamente al cuerpo de Cristo, sino al de un Eugenio en calidad de gelatina, bastante trémulo y bien falto de “medicamentos”.

Buena sería la medida, porque en la justicia de México, no confiamos.

15 BRONCAS MÁS LE ESPERAN

Por cierto, dicen los abogados de “estrellita marinera”, que ellos se acaban de enterar que esperan turno otras 15 averiguaciones previas en contra de su cliente Eugenio Javier.

Bonita la cosa, bien dicen que nunca viene una mala sola, que siempre son tres los acontecimientos negativos o adversos que nos suceden.

“¡O hasta más!”, diría Hernández Flores, ahora que le vienen 15 averiguaciones previas penales.

Miren ustedes qué cosas, figúrense que en Tamaulipas, tanto que pedimos que se hiciera justicia, y ahora, por angas o mangas ya tenemos a dos “goberladrones” encerrados.

Faltarían Egidio Torre Cantú y Manuel Cavazos Lerma, del primero no perdemos la fe, de que algo en su contra, un gacho suceso que amenace su libertad, le va a suceder muy pronto.

Del segundo, a ese, vamos a concederle el beneficio que la tiranía del Dios Cronos nos aplica a todos, el tiempo lo absolverá por lástima, mas no por inocencia.

Pues hasta para los malandrines, las leyes les dispensan castigos debido a la edad, los viejos ya no pisan bote.

ANDANZAS DEL VIAJERO FRECUENTE

Cambiando de tema, pero no de continente, sí que ha de haber estado de pura risa, la visita del viajero frecuente de Nuevo Laredo a Ciudad de México, la semana pasada.

O sea, Enrique…cido Rivas (ya ven ustedes que ni le gusta volar al bato éste) estuvo ante Igor Tostado Gándara, director de Mercadotecnia de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA).

Rivas Cuéllar visitó a Igor Tostado (¿apoco no es un digno personaje del club Pericles Namorado, de Armando Fuentes Aguirre “Catón”, exclusivo grupo de políticos y personajes de nombres raros, que el magnífico saltillense formó?) para pedirle un vuelo más para Nuevo Laredo.

El volátil, etéreo y bastante aéreo alcalde de cierta ciudad fronteriza de Tamaulipas, le solicitó a Igor Tostado, que le moviera un poquito a su chamba y buscase otras líneas áreas que gustasen de tocar frecuentemente tierra nuevolaredense, contacto con el tren de aterrizaje de sus pájaros de acero.

¿Y con que creen que le salió el tal Igor Tostado a nuestro aeroespacial presidente municipal? Pues nada, que el muy Gándara de Igor Tostado, le dijo a Rivas que Aeroméxico le quitaría desde ¡ya! (1 de noviembre), nada menos que uno de los dos vuelos diarios que conectan a la Capital Chilaquil, con “La Aduana más Importante de Latinoamérica”.

¡Tómala morado! O sea que los gachos de Aeroméxico nos la hicieron y ahora sólo saldrá un viajecillo rabón a Ciudad de México y viceversa.

Esa es la modernidad y el progreso de nuestro pueblo, sí que Estamos Sumidos Mexicanos.

Jiar, jiar y más jiar, me río de Janeiro.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.10
Venta
$18.80
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx