PERFIL
ANTERIORES
21/11/2017
20/11/2017
14/11/2017
13/11/2017
11/11/2017
10/11/2017
31/10/2017

1
2
Con el mazo dando

Frito Enriquito


Mauricio Belloc

En polaca, cuando sientes que el gobierno y el partido son tuyos, estás jodido; Cuando te enferma el poder, estas frito; Cuando tienes celos hasta de tu negra sombra, es que sin duda, tienes un piojo mental ¡Eeeenoooorme!; Tales señales están gritándole a todo el mundo, que eres chiquito, como cabecita de chorlito. Con tantos despidos, el bato en el trono, se nota a leguas que no las trae todas consigo.

EL GRAN MONO GRIS

y cuando a alguien le sucede lo que a este bato le está pasando, eso significa que muy pronto estará rostizado. Que a la larga será un apestado entre los de su partido, de su organización, los que le vieron llegar hasta arriba e incluso, entre aquellos quienes le ayudaron a llegar. Sí es verdad, mañana que ya no esté en el trono, será muy rico, pero no dejará de ser perra flaca ¡y sola!

HOY REY, MAÑANA NI RELLENO

Hoy todo lo que sea administración burricipal y dirigencia partidista son de su propiedad, hay de aquel que huela a leña de otro hogar (gente de Carlos Cantú, de Chava Rosas y personas con luz propia para figurar), automáticamente están siendo expulsados. O sea, no solo está en frenética cacería de “contras” suyos, sino que también busca a los que le hagan sombra dentro de Acción Nacional. No caben los chavistas que ya andan muy movidos, ni los fieles canturrosistas los cuales ya también empiezan a dar color. Y también, hay de aquel que quiera empezar a brillar por su propio lado.

SOLO IMELDITA

Nadie sobre él, ahí solo se permiten los grises y obedientes miembros del insulso Club De Tobi, su club, es decir, solo sus chicharrones de él truenan. Y por cierto, ahora su decisión es que Imelda Sanmiguel sea la siguiente que tenga un poquito de brillo, solo ella, pero después y abajo de él. Y eso porque dizque cree que él la va a poder manejar a su antojo. La quiere convertir en monigote, pero nos gusta para que la chava le brinque de su lado, mucho más rápido de lo que él mismo le saltó al Chale Boy junior, nada más consiguiendo el propósito de estar cerca de él.

FORRANDOSE LA FORRAJERA

Por cierto, nos cuentan que cierta familia, misma que es de todas las simpatías del Reyecito De Chocolate, está ganando dinero a lo bestia, como proveedores del zoológico. Que este clan con su forrajera ubicada en la colonia Campestre o por esos rumbos, se está papeando de lo lindo, dizque como distribuidores del pipirín para los huéspedes del bestiológico. ¿Será? Pues más vale que logren ahorita la camaradería con Su Majestad, porque mañana quien sabe.

CUANTOS MÁS

¿Quién más se estará bañando gachamente cómo proveedores del burricipio?, tiene que ser muy poquitos, el bato ha armado un cuadro chico bastante cerrado, la repartidera es ente pocos, cifra muy chirris. Eso sí, todos cayéndose con un “diezmo” bien bañado, olvídense del 10 por ciento, dicen que la mochada no baja de la “peseta” (25 porcentual), o sea la cuarta parte de todo negocio, son para el ganador, libres de polvo y paja.

QUE ALGUIEN NOS EXPLIQUE

Que Ileana García Medina, pasó de ser la titular en la Secretaría de Bienestar Social a desempeñar la tarea de velar por los proyectos específicos y a consolidar los proyectos en proceso de esta administración burricipal. ¡Por Dios! ¿Cuáles proyectos específicos? ¿Y cuál consolidación de los proyectos en proceso? ¡Por favor! Que alguien nos quite lo idiota y también lo ciego, porque no vemos, ni sabemos, absolutamente ni madre, ni de unos, ni de otros.

ILUMINANOS SEÑOR

¿Los proyectos son embuchacarse más lana con el pretexto de invertirle al Laguito Artificial; o darle otra recapeada a la plaza de Las Antorchas? Digo, porque la neta, ante nuestros ojitos pispiretos no pasan o no se dejan ver los mentados proyectos específicos, ni tampoco los que se están consolidando.

QUE SERIE MUNDIAL

Los juegos del martes pasado y el de este domingo, estuvieron de locos. Neta que en nuestras más de cuatro décadas de ver el beis, como aquella Maquina Roja de Cincinnati de los 70, los bigotones de Oakland, los “Somos la Familia” de Pittsburgh, los magníficos Dodgers de antes (70´s) y durante la época de Fernando Valenzuela (los 80) y ni que decir de mis paticolorados de Boston (ya hay otro equipillo mameluco que se llama Yankees de Nueva York, pero eso no nos simpatizan), no habíamos visto series mundiales de tantas emociones en sus juegos.

ESTÁ DE PELOS

Si bien Cachorros de Chicago y Medias Rojas de Boston ganaron recientemente después de más de un siglo de maldición, los juegos no fueron como estos de Los Angeles y Astros de Houston, con tanto batazo y jugadas tan extrañas o cardiacas. Hoy deseamos que ganen los Dodgers y mañana también. Ya rompieron el record de más jonrones en una serie mundial. Y todavía falta el juego de hoy y posiblemente el de mañana. Si bien Los Medias Rojas de Boston es nuestro equipo en las Mayores, Los Angeles, son el team al que le vamos en la nacional. Desde antes de que con ellos jugara el gran Toro de Etchohuaquila.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.10
Venta
$18.80
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx