PERFIL
ANTERIORES
14/11/2017
13/11/2017
11/11/2017
10/11/2017
08/11/2017
07/11/2017
01/11/2017

1
2
Con el mazo dando

Dime de qué alardeas


Mauricio Belloc

Un buen bonche de juglares enseñaron el cobre este martes, pues “espontáneamente” dedicaron por entero su columna o editorial, para referirse al supuesto espaldarazo que recibió la alcachofa de ustedes, de parte del DAD o Dedo Azul Democrático. O sea, puras piñas.

MONEDA DE TRES PESOS

El ver enfocadas a lo mismo, las varias columnas de los reconocidos publirelacionistas del alcalde, hace que a leguas se note que es una encomienda bien mercenaria, harto pagada por el beneficiario de la misma. Una mentira tan vil, que quedan ridículamente en evidencia todos.

Y a la vez, surte el efecto totalmente contrario a lo pretendido.

MAL PLANEADO

El que de 50 columnistas locales, el grueso de 15 a 20 de ellos, hablen de lo mismo, pero con los mismos puntos y comas en sus ideas, neta que sí que echa a perder la intentona del alcalde de enviar un mensaje al pueblo. Solo aquellos lectores o radioescuchas que no tienen más de cinco gramos de materia gris, se tragan ese mercenario mensaje.

IBAS MUY BIEN MANITO

Son tan obvios que se balconean y entonces el efecto que resulta, es contrario al deseado, despierta suma desconfianza en el ciudadano, un ser que ha sido tan engañado ya, que olfatea los falsos mensajes, las mentiras elucubradas.

¿Y CHAVA?

Y luego, también todo mundo dijo en sus columnas de ayer, que para la candidatura panadera a la alcachofa de Nuevo Laredo, solo hay de dos sopas, una es Enrique…cido y la otra es Carlos Enrique Cantú Villarreal. ¡Mentira vil! ¿Y Chava Rosas? Salvador Rosas, es la espinita, el tercero en discordia, entre los dos citados. Chava hoy es un verdadero cadillo ente las tepalhuanas. Es el caballo negro.

NO PUEDE BORRARLO

Rivas Cuellar pretende qué ante los ojos del pueblo, la apuesta solo sea entre él y su traicionado padrino (CECV), que la carrerita por la candidatura panadera solo sea de ambos. Cuando la verdad es que Rosas, está mejor posicionado en las preferencias y que Cantú está más quemado ante los ojos del DAD, que un judas en domingo de resurrección.

NI VOLVIENDO A NACER

Es claro que Carlos Cantú nunca será aceptado por el “DAD”, ese quién directamente decidirá en cada uno de los 43 ranchos tamaulipecos. Nunca será Carlos Cantú, al menos no por el partido bolillo. El que sí suena y mucho para estar en la boleta municipal, es Salvador Rosas Quintanilla. Ese al que ERC quiere desaparecer de los ojos y de la mente de la gente de Nuevo Laredo y de la militancia de su partido.

COMO NOS LA SABEMOS

Un servidor tiene otra historia muy diferente. La misma tiene que ver con Chava Rosas, como candidato del PAN a la presidencia municipal para este 2018, dejando a un lado a Enrique Rivas Cuellar, el cual no será designado para reelegirse. O sea, que le darán las gracias y le dirán que disfrute su fortuna amasada en dos años.

¿QUE PITOS TOCAN?

Si PP Suaves manda en el PRI -y también en el PAN-, entonces ¿Qué pitos tocan Daniel, Horacio, Ramiro y Ramón, quienes se creen los dueños del partido? Ya en serio, todo mundo sabe que el Revolucionario Institucional y Acción Nacional están en manos de Pepe desde hace un ratón vaquero, Quien lo dude, basta que vea quien está en el poder de ambos institutos políticos y del propio gobierno de la ciudad.

¿SE LO VAN A QUITAR?

¿El “nuevo” PRI se encargará de quitarle a Suárez López la mangoneada que ya lleva varios años o se van a hincar a ver como designa “su majestad” a los candidatos para la alcachofa, diputeibol, rugidores y cínicos? Digo, porque para nadie es un secreto que el hombre es el “bueno” en ambos partidos.

PA´DENTRO DE OCHO MESES

Esta fría la temporada de grilla local, miren que la polaca ranchera está muy gélida, todavía no cobra calorcito. Como que todos se quieren contener, para gastar menos lana. Alargando más el proceso será que los tiradores desembolsan menos morlacos. Y como no, si faltan ocho meses para la justa electoral. En cuestión de feria, son muchos pesos para quien desee desde ahora adelantarse a sus competidores.

UN EMBARAZO

Prácticamente resta un embarazo, más o menos 240 días para ir a las urnas. Hoy primero de noviembre podemos decir que dentro de ocho meses tendremos otro presidente de la república, un nuevo Tlatoani. Así como también una alcachofa distinta en nuestro rancho. ¿O repetirá el mesmo, para eternizarse otros tres años?

SERÁ EL PEJE

¿A Andrés Manuel López Obrador por fin se le hará llegar a ser el nuevo emperador azteca? ¿Cuál será su discurso después del cierre de las urnas, al conocerse los resultados preliminares? ¿Escucharemos que meterá a la cárcel a todos los pillos de cuello blanco? ¿No ganará él, porque se habrán confabulado nuevamente PRI-AN y demás rémoras para darle cuello al tabasqueño? ¿Ya se retirará a bien morir, sin haber conseguido su aferrado deseo? ¿El Pueblo mexicle lo habrá llevado arrasadoramente al poder?



Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx