PERFIL
ANTERIORES
09/08/2018
05/08/2018
28/03/2018
22/03/2018
16/11/2017
02/11/2017
28/09/2017
22/09/2017
13/09/2017
02/11/2017

1
1
Un domingo cualquiera

Semana 9 de NFL


Ernesto Hernández Alarcón

“No puedes reemplazar a Kelvin Benjamin”, fueron las palabras del peculiar mariscal de campo de las Panteras de Carolina: Cam Newton. Lo anterior en la coyuntura del cambio del receptor, quien emigró recientemente a los Bills de Buffalo, donde se reunirá con el coach Sean McDermott y el gerente general Brandon Beane (con quienes había trabajado en temporadas recientes y que ahora están siendo reconocidos por analistas y medios en general como una dupla bastante eficiente que ha logrado posicionar más allá de lo esperado a esta franquicia). Precisamente los Bills pelearán el día de hoy con sus vecinos de casa y de división, los Jets de Nueva York, el liderato de división, en un encuentro donde en apariencia son favoritos, pero que me parece se definirá hasta los últimos minutos del encuentro. Seremos testigos del impacto que el citado Benjamin tendrá en las filas de la ofensiva de Buffalo y las repercusiones de su ausencia en Carolina, equipo que ha demostrado marcada irregularidad en la presente sesión y que además, tiene un compromiso complicado al recibir a sus también vecinos divisionales Halcones de Atlanta, sin duda, uno de los cotejos más interesantes de la jornada nueve de la NFL. Tengo la impresión que los dos visitantes se llevarán victorias muy dramáticas.

En los casilleros de los Gigantes de Nueva York continúan los problemas. Janoris Jenkins fue suspendido y de una u otra manera, los reflectores no dejan de apuntar al entrenador Ben McAdoo, quien a cierta escala (para un servidor, una gran escala) es responsable de este “motín a bordo”. Por lo pronto, reciben a los inspirados Carneros de Los Ángeles, equipo con una ofensiva peligrosa y una defensa que cada partido mejora. Gigantes, sin tres defensivos y dos ofensivos claves, parecen presa fácil, aunque, creo que los “Big blue” brindarán digna resistencia hasta el tercer cuarto, para finalmente ser sometidos en la parte final. Carneros por ocho, McAdoo en la cuenta regresiva. Si en Denver no hubiese la crisis de mariscal de campo (Osweiler de nueva cuenta al mando, para cerrar un bizarro círculo), el encuentro de Águilas de Filadelfia vs Broncos de Denver, tendría inclusive sabor a Supe Bowl, o mínimo, sería un auténtico parámetro para constatar si esta versión de los Eagles son de verdad. Se definirá el resultado paralelo a la resistencia de la defensiva de los Broncos. Águilas por diez. En Seattle, el escenario en la búsqueda de su ingreso a la postemporada parece favorable. La incorporación de Duane Brown (vía Houston) aterriza de maravilla en un equipo que parece que, jornada tras jornada, manda a su mariscal de campo a una persecución sin salida. Reciben a unos Pieles Rojas de Washington ligeramente mermados y con necesidad imperiosa de triunfo. Partido de pronóstico reservado. Nueva Orleans seguirá cuesta arriba al vencer a unos alicaídos Bucaneros de Tampa Bay. Tennessee deberá dominar en su casa a los irregulares Cuervos de Baltimore y los Cardenales de Arizona paliarán un poco su temporada venciendo a la quimera de San Francisco.!Abundaremos!




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.60
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx