PERFIL
ANTERIORES
20/11/2017
18/11/2017
16/11/2017
15/11/2017
14/11/2017
03/11/2017

0
0
Río revuelto

Caso insólito


Redactores

Muy triste es el caso de una niña de 5 años con VIH que falleció a consecuencia de una neumonía, lamentablemente la vulnerabilidad de las bajas defensas hace a los pacientes del virus de inmunodeficiencia, muy propensos a contraer un grave cuadro respiratorio que se agrava hasta acabar con su vida.

En Nuevo Laredo hay 4 menores con VIH, todos ellos bajo control, y es que según los médicos esa es la clave: ser metódicos y cumplidos en los tratamientos para mantener controlada la enfermedad.

Este caso es en verdad insólito, pues los niños con VIH ya no son tan comunes como en otros tiempos debido a las técnicas de partos que previenen que una portadora del virus embarazada, dé a luz a un bebé con el mismo padecimiento.

Del PRI ya no nos sorprende nada, y definitivamente no sorprendió mucho que José Alberto Ramos Zapata, ex presidente del tricolor en Nuevo Laredo, fue arrestado en Laredo, Texas, luego de que un trabajador de su empresa de fletes (así es, “honestamente” siendo presidente del PRI tuvo dinero para poner una empresa del lado americano) lo acusara de robo de servicio, esto implicó que el empleado pagara de su bolsa refacciones, combustible y su propio hospedaje y alimentación en viajes largos.

Dicen que la película “Coco” vino a ayudar mucho a impulsar nuestra tradición del Día de Muertos y puede ser que sea cierto, y la verdad es que las familias neolaredenses se reunieron para celebrar la festividad.

Eso implicó una verdadera convivencia familiar que siendo honestos no suele darse tan seguido en estos tiempos.

Comapa como siempre afectando repentinamente a la ciudad, en Reservas Territoriales, El Progreso y sectores cercanos que vivieron el calvario de estar sin agua, pues para empezar no estuvo tan fresco como en otros días.

Entre las características que debe tener una ley o medida es que sea general, pero en el caso de subir la franquicia durante esta temporada de 300 a 500 dólares para los que no sean fronterizos, no parece cumplir esa condición.

Reflexionando al respecto recordemos que cuando nos subieron el IVA en la frontera dijeron que era para que todos estuviéramos parejos, cuando quitaron las garitas como la del kilómetro 26 dijeron lo mismo, ¿pero cuando se trata de franquicias no aplica?




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx