PERFIL
ANTERIORES
20/11/2017
18/11/2017
16/11/2017
15/11/2017
14/11/2017
11/11/2017
08/11/2017

0
1
Río revuelto

No ha mejorado


Redactores

En las redes circula un ejercicio de evaluación ciudadana al actual gobierno; hay que recordar que en anteriores ejercicios indicaron que en esta región fronteriza el alcalde Rivas Cuéllar fue reprobado por los neolaredenses interrogados con un 52.8 por ciento, el 44.9 por ciento lo aprobó, y a un 2.2 le fue indiferente.

Aquella ocasión el 56.2 por ciento opinó que no debe de ser reelecto y fue el peor evaluado según encuestas en las tres principales ciudades de la frontera tamaulipeca.

Dicen que actualmente Rivas Cuéllar y su administración no sólo no han mejorado en nada su percepción, sino que han ganado más enemigos y peor reputación con ciudadanos que se sintieron defraudados con el incidente de la inundación y otras tantas situaciones.

Hoy es el día en que la temperatura después de promediar los 18° grados centígrados por la mañana y aun en el mediodía, irá descendiendo el termómetro gradualmente hasta alcanzar a las 11:00 de la noche los 12° grados como mínima, durante todo el día permanecerá nublado y con posibilidades de lluvia que no excederán el 35%, pero recuerde que la naturaleza no tiene palabra.

A partir de hoy entra en vigor la nueva Ley de Aviación Civil que obliga a las aerolíneas a compensar a los usuarios con indemnizaciones ya sea de hospedaje en hoteles, alimentos, bebidas, descuentos en vuelos posteriores a quienes se vean afectados por demoras de vuelos. Si se exceden las 4 horas de retrasos el descuento por compensación no puede ser menor a 7.5% del vuelo del boleto.

Así que ahora las aerolíneas se la verán difícil y no podrán estar tan relajados en su disciplina al afectar a los pasajeros sin consecuencias. Ahhh, pero aquí sólo tenemos un vuelo.

Por si fuera poca la barbarie ocurrida en Sutherland Springs que abrió el debate del control de armas, ayer en Texas un conductor de autobús escolar (que iba armado) tuvo un altercado con un conductor particular, acto seguido se generaron algunas detonaciones y esto creó un pánico en el área de Fort Worth, Texas.



Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx